Foro / Psicología

Alguien puede ayudarme

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 23:01
S
selene_5499851
19/10/15 a las :35

hola tengo 19 años, nunca fui diagnosticada pero se que tengo toc trastorno obsesivo compulsivo lo se porque cuando me dio este trastorno no sabia que era era una adolescente tenia 14 años y no sabia que me esta pasando pensaba que me estaba volviendo loca luego de muchos años me di cuenta que los sintomas que tenia pensamientos absurdos irracionales y que no quiero tener eran de ese trastorno y me diagnostique yo sola, es horrible vivir asi pero ya me acostumbre lo que pasa ahora es que me afecta mucho esta enfermedad yo tengo el toc puro como le dicen no tengo compulsiones en mi mente lucho y es estresante, bueno ahora lo que pasa me da verguenza decirlo pero es que no puedo ni sentir nada hacia alguien no se como explicarlo, he decidido no sentir algo hacia otra persona ya que me hace daño este trastorno hasta eso me afecta, lo que pasa es que me esta empezando atraer un chico es lindo estudiaba junto ami y no se si sera cosas mias pero yo tambien le llamaba la atencion lo que pasa es que yo no quiero sentir nada hacia nadie no quiero tener una relacion de pareja nunca tube novio ni deseo tenerlo aunque con los sentimientos uno no desea sentir solo te gusta y no puedes hacer nada mas eso me pasa y quiero dejar de pensar en el, me hace daño mi mente me tortura y no tengo tiempo para estar enamorandome gracias ademas este trastorno no solo me afecto mi mente afecto mi vida depresion suicidio etc, gracias por leer

Ver también

Y
yaqi_7050466
19/10/15 a las 23:01

Hola
Entiendo lo que estás pasando, yo también lo pase una vez, todo acabo mal entre nosotros, todo se derrumbó, no se pudo hacer nada para salvar la relación, ¿pero sabes que, volvería a hacerlo todas las vidas que me dejen repetir, amiga da igual el tac, da igual todo si no eres capaz de empezar a querer a otra persona. Te gusta ese chico díselo, sal con él, vete al cine, al parque, a tirarle piedras a las palomas, a saltar en los charcos, a hablar con la boca abierta, a sonreír una y mil veces sin motivo, te toca ser feliz, no te cierres a eso, es hora de ver el mundo de otra forma y da igual el toc tarde o temprano lo entenderás que tú eres así y desaparecerá, y te darás cuenta del tiempo que has perdido. Aprovecha el momento vida hay solo una y tú eres el que la está viviendo, mucho ánimo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram