Foro / Psicología

Alguien puede ayudarme

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 1:52
S
stanca_8090845
3/1/17 a las 1:37

Habia tenido un enamorado bueno para mi lo fue, pase muchas cosas con el y hasta me dijieron que tenia el síndrome de Estocolmo, lo que paso fue que recientemente me entere de que este chico tenia una enamorada desde ya 1año, me senti mal unos dias me siento mal pero no quiero sentirme asi, no siento cariño por el siento asco, nose realmente cuales son mis sentimientos hacia el, solo quiero s alguien a quien contarle toda mi historia y que me pueda aconsejar, si alguien a pasado algo como lo mío, me pueden hablar y....  Bueno nose talvez llegar a entender algo

Ver también

A
an0N_601982799z
3/1/17 a las 1:52

Mi querida Marlene, la vida te sorprende y no siempre los episodios o capítulos de nuestras vidas son tan agradables como desearíamos,  la vida sigue y aunque es difícil enfrentarla hay diferentes posibilidades que te ayudaran a recapitular la historia de tu vida, a centrar tus intereses en ti y a generar nuevas alternativas para el AMOR, para un amor que no duela, para un amor que te permita ser tu misma, sin mascaras ni escondiditos, Si deseas contarme tu historia estoy atenta a escucharla y ayudarte a ver la vida desde otros ojos, con otra perspectiva. Dios te bendiga y quedo atenta 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest