Foro / Psicología

Alguien puede ayudarme por favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 18:00
A
an0N_916794699z
8/3/11 a las 17:01

Hola!... es la primera vez que escribo aqui y realmente es mucha mi desesperación por lo cual entonces expongo mi "problema". Primero les cuento que hace unos meses después de una relación de 3 años y meses ambos nos amamos mucho y estábamos muy apegados el uno del otro, pero eso no tenia futuro y quisimos hacer las cosas bien y terminar. Tanto es mi amor por el que he dejado hasta empleos (solo por estar con el) y ahora después de un 1 año no logro colocarme en ningún otro empleo. Cuando terminamos inicie una relación (a distancia) la cual hace un mes también terminó por diferencias pero sobre todo porque yo aunque lo he llegado a querer pienso en el otro y aun habíamos tenido encuentros con el casado, obviamente este chico que esta lejos (7000 km) no sabe del otro. Creo que esa relación la inciè con el refrán "Un clavo saca otro clavo", y a pesar de eso, el chico que esta lejos, me ayudó mucho... tanto que siento que la ruptura con el también me ha afectado porque se fue ganando mi corazón y mi amor. Con el casado solo tengo contacto vía telefónica, y con el de lejos sigo manteniendo contacto y quizás haya una esperanza de volver, pero se que cometí algunos errores que hay que enmendar y actitudes que hay que mejorar entre los dos, ambos teníamos planes de viajar para el encuentro porque lo que sentimos es una cosa muy mágica y me duele que se pierda todo de nuevo.
Ahora me encuentro en total depresión, no tengo ganas de nada, no tener trabajo ya me esta afectando no solo en mi economía si no también en mi estado de animo, no me siento útil, paso todo el tiempo encerrada, vivo con mi madre y dos de mis hermanos, y mi mama hasta se ha enojado conmigo porque no soy un ser humano productivo y lo reconozco pero no tengo animo ni siquiera de buscar un empleo, y cuando lo busco no lo encuentro. Esta depresión me ahoga porque siento que he perdido la alegría por la vida, ademas he subido de peso últimamente, y ni quisiera me gusto al verme en el espejo, a veces siento odiarme, me siento fea aunque me digan que tengo un rostro envidiable, he mantenido mucho sueño, solo quisiera dormir y dormir... de pronto siento muchisima ansiedad y ganas de llorar en exceso. QUE HAGO?... ALGUIEN PUEDE ORIENTARME O AYUDARME?

Ver también

S
sonja_5441528
9/3/11 a las 2:41

Consultalo con la psicologa del foro
Lo que te voy a decir no te va a sonar nada bien... el que dejes un empleo por estar con alguien , ya se transforma en una relacion de dependencia. Tendrias que consultar con una psicologa.
Las relaciones de dependencia, cuando se terminan, es seguro que caes en depresion, por la necesidad de estar con la persona.
Deberias trabajar tu autoestima... busca ayuda urgente!

A
an0N_916794699z
9/3/11 a las 5:22
En respuesta a sonja_5441528

Consultalo con la psicologa del foro
Lo que te voy a decir no te va a sonar nada bien... el que dejes un empleo por estar con alguien , ya se transforma en una relacion de dependencia. Tendrias que consultar con una psicologa.
Las relaciones de dependencia, cuando se terminan, es seguro que caes en depresion, por la necesidad de estar con la persona.
Deberias trabajar tu autoestima... busca ayuda urgente!

Gracias!
Muchas gracias, lo hare... donde consigo esa psicologa?

S
sonja_5441528
9/3/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_916794699z

Gracias!
Muchas gracias, lo hare... donde consigo esa psicologa?

Fuerza, tu felicidad depende de vos!!!.
soymj89 buscala en la parte de psicologia relaciones.
Mientras tanto lo unico que puede ayudarte es que utilices mas la razon que los sentimientos.
Por ejemplo. me siento pesima,, preguntate porque? utiliza la razon! ..... Asi vas a descubrir que la realidad no esta tan mal, como lo que te muestran tus sentimientos....que son los en este momento dominan tu vida.
Tu verdadera realidad no es tan mala, tienes una familia, estas sana fisicamente, tienes gente q te quiere.... etc etc
Solo tiene que a travez de la razon dominar esos malos sentimientos de decir.... me siento de terror, pero voy salir a buscar trabajo, soy joven, y fuerte!!, o lo extraño pero la relacion no se podia, en el momento menos pensado se cruzara un hombre en mi vida a quien voy a amar mas y podre tener una feliz relacion......
LO QUE NOS HACE FUERTES EN LA VIDA ES SABER LEVANTARNOS, NO IMPORTA CUANTAS VECES NOS CAIGAMOS.... MUCHOS BESOS Y FUERZAS!!!!...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir