Foro / Psicología

Alguien puede darme algun consejo??

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 18:05
S
stanca_5280795
4/12/11 a las 20:07

Hola a todos y a todas!!!! Bien mi situacion es la siguiente, soy una chica de 23 años y el chico que me gusta 29, nos conocemos desde hace 4 años y hemos tenido alti-bajos pero hasta hace poco me dijo que tenia las cosas claras que me queria, que queria estar conmigo(quedamos y me dijo esto, claro esta que estaba un poco pedete) al dia siguiente me dijo que lo sentia mucho que se arrepentia de haber quedado conmigo estando un poco bebido pero que de ninguna manera se arrepentia de lo que me habia dicho, que no queria hacerme daño y que no me mintio en todo lo que me dijo, que no teniamos que haber quedado por que el siente por mi y se confunde, que de momento no queria estar con nadie por que el no esta bien. Yo entiendo por esto como que el puede sentir por mi pero que no tiene las cosas claras. ¿Yo podria ayudarle de alguna manera o lo mejor es dejarle tranquilo sin yo dar señales de vida y cuando el este seguro que me llame o que me busque?¿Que opinais?

Ver también

S
sonja_8633837
5/12/11 a las 6:45

....
mira se ba a escuchar medio grosero pero no m lo tomes a mal. primero ten muy vien definido que es lo que quieres tu, ya estando segura de que es lo que tu quieres entonses tu tendras la respuesta de que aser...... una persona segura de si misma le da seguridad a los demas y de esa manera podras ayudarlo.

S
stanca_5280795
9/12/11 a las 2:22
En respuesta a sonja_8633837

....
mira se ba a escuchar medio grosero pero no m lo tomes a mal. primero ten muy vien definido que es lo que quieres tu, ya estando segura de que es lo que tu quieres entonses tu tendras la respuesta de que aser...... una persona segura de si misma le da seguridad a los demas y de esa manera podras ayudarlo.

Hola
Tengo muy claro que quiero estar con el y se que no quiero agobiarlo. Pienso que no deberia llamarlo, primero para que el se aclare y tenga las cosas claras y segundo para que no me tenga segura. Que opinas? a lo mejor me estoy equibocando...

S
sonja_8633837
10/12/11 a las 5:55

....
mira un chavo con alcohol arriba dise lo que tiene oculto porque ya pedo le da balor de aser cosas... pero el consejo que te doy es primero ten claras las cosas para ti (osea de si lo quieres de verdad para novio o solo es un amigo que te encariñaste mucho), ya teniendo definido eso para ti entonses, lucha por el si lo quieres de novio, apoyalo si es tu amigo... pero sabes lo que pienso, -->que si te quiere de verdad y cuando tiene el valor de las copas lo expresa, debe aber algo que le ase dudar de ese sentimiento cuando esta sin alcohol en la sangre... pero primero define muy vien que quieres tu y despues as algo con eso

S
stanca_5280795
11/12/11 a las 20:26
En respuesta a sonja_8633837

....
mira un chavo con alcohol arriba dise lo que tiene oculto porque ya pedo le da balor de aser cosas... pero el consejo que te doy es primero ten claras las cosas para ti (osea de si lo quieres de verdad para novio o solo es un amigo que te encariñaste mucho), ya teniendo definido eso para ti entonses, lucha por el si lo quieres de novio, apoyalo si es tu amigo... pero sabes lo que pienso, -->que si te quiere de verdad y cuando tiene el valor de las copas lo expresa, debe aber algo que le ase dudar de ese sentimiento cuando esta sin alcohol en la sangre... pero primero define muy vien que quieres tu y despues as algo con eso

Hola de nuevo
Gracias por contestar, hoy le mande un mensaje preguntando haber que tal estaba, para que vea mas que nada que no he desaparecido y que me preocupo. la cosa es que no me a contestado. Asi que creo y lo mejor que puedo hacer es esperar a que ahora sea el, el que llame, mas que nada para no ser siempre yo la que este detras y asi no gastar mucha energia(en el sentido de hacer todo yo y dejarle todo hecho, que todas sabemos que eso no es bueno).Dado que esto siempre es cosa de
dos no de una.

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 1:58


pues depende de como te sientas vos el chico necesita tiempo par aponer en orden su mente tu lo podrías ayudar empezando en que trate de estar sobrio ara que solucione mas fácil sus problemas o por otra parte dejarlo que respire y que poco a poco el logre arreglar todo

S
sonja_8633837
8/5/12 a las 18:05
En respuesta a stanca_5280795

Hola
Tengo muy claro que quiero estar con el y se que no quiero agobiarlo. Pienso que no deberia llamarlo, primero para que el se aclare y tenga las cosas claras y segundo para que no me tenga segura. Que opinas? a lo mejor me estoy equibocando...

........
me imagino que para este tiempo ya tienes la solucion para el problema... perdon por abandonarte no fue mi intencion esque son demasiadas las solicitudes y hay beses que se me pasan, perdon,... espero que ya tengas la solucion de tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest