En respuesta a sonja_8633837
....
mira un chavo con alcohol arriba dise lo que tiene oculto porque ya pedo le da balor de aser cosas... pero el consejo que te doy es primero ten claras las cosas para ti (osea de si lo quieres de verdad para novio o solo es un amigo que te encariñaste mucho), ya teniendo definido eso para ti entonses, lucha por el si lo quieres de novio, apoyalo si es tu amigo... pero sabes lo que pienso, -->que si te quiere de verdad y cuando tiene el valor de las copas lo expresa, debe aber algo que le ase dudar de ese sentimiento cuando esta sin alcohol en la sangre... pero primero define muy vien que quieres tu y despues as algo con eso
Hola de nuevo
Gracias por contestar, hoy le mande un mensaje preguntando haber que tal estaba, para que vea mas que nada que no he desaparecido y que me preocupo. la cosa es que no me a contestado. Asi que creo y lo mejor que puedo hacer es esperar a que ahora sea el, el que llame, mas que nada para no ser siempre yo la que este detras y asi no gastar mucha energia(en el sentido de hacer todo yo y dejarle todo hecho, que todas sabemos que eso no es bueno).Dado que esto siempre es cosa de
dos no de una.
Mostrar más