Foro / Psicología

¿alguien puede darme algun consejo sobre el tlp?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 4:23
N
nawaz_8805243
19/12/07 a las 1:34

Hola a todos, os cuento mi historia.
He tenido una relacion de varios años con una chica. Era una relación increible en el sentido de que los dos sentiamos algo muy fuerte el uno para el otro. Nunca habia sentido nada igual por nadie, y lo mismo ella. Al principio de la relación la sorprendí llorando en alguna ocasión y me decia que tenia mucho miedo porque se estaba enamorando de mi y eso le asustaba. Incluso en ocasiones me propuso dejarlo justo al comienzo, sin ningun motivo. Pero seguimos juntos y me acostumbre a que en ocasiones tuviera cambios de caracter hacia mi ( a veces parecia enfadada o dolida o decepcionada por mi, pero no se abria para explicarmelo, y yo simplemente me limitaba a esperar que se le pasara), pensando que si nos queriamos tanto todo se solucionaria con el tiempo, ya que nunca tuvimos ningun problema importante.
Al final de la relación empezamos a distanciarnos y ya casi no nos contabamos nada, y no nos apoyabamos el uno en el otro. Yo sentia un vacio pero no queria perderla por nada del mundo. Estaba convencido de que todo se arreglaria, ya que teniamos planes para empezar una vida juntos.

De repente un dia me dice que quiere dejarlo "un tiempo", a la vez que me abraza y es cariñosa tambien
me desprecia, me dice que no sabe si darme cariño o no. Esta muy dolida conmigo porque no le he dado todo lo que ella necesita y en cambio ella me lo ha dado todo y ya es demasiado tarde.

Yo no entiendo su reacción cuando nunca hemos tenido ningun problema serio. Le digo que hablemos , que intentemos solucionar lo que nos pasa, pero ya no puedo llegar a ella. De repente, de un dia para otro ella ya no es ella, solo tiene renocor y desconfianza hacia mi. Yo estaba destrozado, pero aun así acepté que yo era el culpable de la ruptura. Después de dejarlo seguimos viendonos ocasionalmente pero era imposible saber que dia estaria bien o mal conmigo. Yo vivia en una incertudumbre constante : Estaba convencido de que ella me queria! Pero a la vez cualquier muestra de cariño hacia ella era recazada con desprecio. Yo estaba fatal pero cuando nos veiamos intentaba aparentar que estaba bien, aguantaba sus reproches mientras la miraba a los ojos impotente pensando hasta cuando ibamos a seguir así. Yo no queria perderla por nada del mundo pero llegué a la conclusión de que ya no podia hacer nada y le dije que teniamos que dejar de vernos definitivamente. Se lo tomó fatal! se puso agresiva conmingo, me dijo que me estaba vengando de ella. Nunca la habia visto tan dolida! Yo nunca llegué a creer que simplemente no me queria y me dejó sin más.
Siempre he sentido que habia algo que yo no comprendía.

Unos meses depues de acabar definitivamente encontré en casa unos papeles de ella que hablaban sobre el Trastorno Limite de la Personalidad.Era simplemente un texo llamado "Que es TLP". No le di importancia pero lo leí. Y me sorprendi mucho al ver que muchos sintomas coincidian.

La verdad es que no estoy seguro de nada. No se si puede tener relación o no. Ella nunca me contó nada sobre esto.

Ahora hace casi dos meses que no nos vemos. Me siento fatal porque no la comprendí pero yo no sabia nada y ahora no se que puedo hacer.

Solo quiero que sepa que yo sigo aqui, que le quiero ayudar en todo lo que necesite, y que no me ha perdido. Pero tengo miedo de acercarme a ella porque no quiero hacerle daño.

¿alguien puede darme algun consejo?
Gracias

Ver también

N
na_6979338
19/12/07 a las 4:23

Mira
por principio de cuentas nunca va a saber que la apoyas si no se lo dices, debes de esperar la peor reaccion porque no esta en ella el actuar de otra manera, si no te conto nada desde el principio fue porque no se sentia preparada para hacerlo (pudieron ser muchas cosas)
entiendo que lo que sienten los dos es algo fuerte, si la quieres no la dejes xque no es una enfermedad en la cual ella tenga injerencia demuestrale que vas a estar ahi con ella enferntando sus crisis, y creo que seria bueno que tu tengas algun tipo de asesoria psocologica para poder lidiar con esto y aprender a apoyarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir