Primero que nada Hola, espero que tengan un buen día!
Tal vez les parece tonto y han tal vez dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero como dicen cada cabeza es un mundo
Bueno tengo 16 años, y él año ante pasado entre a una escuela en la que cada año nos cambian de grupo y ese mismo año que entre a esa escuela pues yo era nueva, y entre a la mitad de ese año, para mi ventaja no fui la única que entro nueva pues entraron otras 3 chicas mas, pero lo malo, es que yo les caía mal a todas las de ese grupo, conforme me fueron conociendo unas pocas chicas de ahí les deje de caer mal, pero porque ellas se tomaron él tiempo de conocerme y las demás no incluso a lasque me hablaban y se juntaban conmigo les dejaron de hablar
En fin se acabo gracias a Dios esa terrible mitad del año
El año pasado estuve en un gran grupo me lleve muy bien con todos y todo fue muy excelente, pero ese no es mi problema, sino él que les contare a continuación, como ya les mencione en e
La escuela o colegio en él que estudio nos cambian cada año de grupo, y en las nuevas listas para este ciclo escolar observe que estoy en un grupo en él que a algunas si no es que a varias les caigo mal y eso me tiene tan mal y tan deprimida porque yo no les he hecho nada como para que yo les pueda caer mal, se que no soy monedita de oro para caerle bien a todo él mundo pero enserio me deprime mucho él saber que les caigo mal, tengo autoestima muy baja y soy muy tímida, y en cierto punto la verdad es que si me afecta mucho todo esto
La verdad no se que hacer, trate de hablar con mi madre pero no me escucha y aparte peleamos por todo, y mi familia no me hace caso, por eso les pido de todo corazón su consejo o su ayuda, esto significaría muchísimo para mi