Foro / Psicología

Alguien puede darme un consejo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 21:24
B
berezi_755316
15/8/16 a las 9:16

Primero que nada Hola, espero que tengan un buen día!

Tal vez les parece tonto y han tal vez dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero como dicen cada cabeza es un mundo

Bueno tengo 16 años, y él año ante pasado entre a una escuela en la que cada año nos cambian de grupo y ese mismo año que entre a esa escuela pues yo era nueva, y entre a la mitad de ese año, para mi ventaja no fui la única que entro nueva pues entraron otras 3 chicas mas, pero lo malo, es que yo les caía mal a todas las de ese grupo, conforme me fueron conociendo unas pocas chicas de ahí les deje de caer mal, pero porque ellas se tomaron él tiempo de conocerme y las demás no incluso a lasque me hablaban y se juntaban conmigo les dejaron de hablar
En fin se acabo gracias a Dios esa terrible mitad del año
El año pasado estuve en un gran grupo me lleve muy bien con todos y todo fue muy excelente, pero ese no es mi problema, sino él que les contare a continuación, como ya les mencione en e
La escuela o colegio en él que estudio nos cambian cada año de grupo, y en las nuevas listas para este ciclo escolar observe que estoy en un grupo en él que a algunas si no es que a varias les caigo mal y eso me tiene tan mal y tan deprimida porque yo no les he hecho nada como para que yo les pueda caer mal, se que no soy monedita de oro para caerle bien a todo él mundo pero enserio me deprime mucho él saber que les caigo mal, tengo autoestima muy baja y soy muy tímida, y en cierto punto la verdad es que si me afecta mucho todo esto
La verdad no se que hacer, trate de hablar con mi madre pero no me escucha y aparte peleamos por todo, y mi familia no me hace caso, por eso les pido de todo corazón su consejo o su ayuda, esto significaría muchísimo para mi

Ver también

A
apanda_907e1bz
17/8/16 a las 21:24

Amor al projimo
El problema es que te tomas muy en serio lo que otras personas piensan de ti, si les caes mal no es tu culpa , es su problema de ellas y ademas estas en una edad en que te preocupa mucho si eres aceptada en el grupo, se feliz, que no te afecte el rechazo de algunas, tu vales mucho, sigue adelante no te sientas mal, ellas tienen otra manera de ser, tu eres mas timida, no te preocupes, por que es tu naturaleza, asi has nacido, no pierdas tu escencia, se feliz y cuando llegues a tu casa a la hora de dormir , reza por esas personas que no te aceptan, pidele adios que toque sus corazones para que ellos no vivan tan amargados,pero pidele con la pura verdad de tu corazon para que seas escuchada... de aqui mis bendiciones para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir