Tuve una bonita historia de amor con un hombre viudo que tiene dos hijos (de 11 y 13 años). Yo tengo dos hijos (9 y 13 años) de mi anterior matrimonio. Todo iba muy bien, sus hijos conmigo muy bien, mios con el muy bien, entre nosotros fue una relación de mucho cariño y mucho amor, siempre buscabamos ratos a pasar tiempo juntos. Fue todo ideal, y el siempre estaba muy cariñoso y atento. Me quede embarazada de una niña y decidimos tenerla. Estuvo muy atento conmigo, tuve una amenaza de aborto y me cuidó, no sabiamos como ibamos a vivir pero el siempre decia que lo arreglariamos, que ahora tenemos que pensar en 5 niños.....Cuando cumplo 6 meses de embarazo y el vuelve de USA (se fue dos semanas), cambió completamente. Me dice que ha empezado tomar antidepresivos (prozac)y que ya no me quiere y que no quiere tener nada conmigo. Que quiere volver a USA cuanto antes, y que lo mejor es dar la niña a adopción. Estaba estupefacta, y todavia sigo. Como una persona de 48 años, con muy buen trabajo, con dos niños que les cuida atentamente puede cambiar tanto. Por supuesto no quiero dar mi hija a adopción y el dice que entonces va a ser 100% mia, que el ya no me quiere y que no quiere sabe nada de ella. He intentado todo para salvar la relación pero el solo dice "lo siento" y nada mas. Ya ni se interesa por mi embarazo ni nada..... ¿alguien puede entender este cambio repentino? Prozac puede hacer cambiar de caracter? Puede hacer que los sentimientos desaparezcan en 2 semanas? Me es dificil creer que puede ser tan ... e inmaduro pero no le encuentro otra explicacion....yo nunca antes vi nada raro en su comportamiento como para dudar de el.