Foro / Psicología

Alguien puede entender este comportamiento?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 16:45
T
tonina_10034565
8/9/08 a las 11:34

Tuve una bonita historia de amor con un hombre viudo que tiene dos hijos (de 11 y 13 años). Yo tengo dos hijos (9 y 13 años) de mi anterior matrimonio. Todo iba muy bien, sus hijos conmigo muy bien, mios con el muy bien, entre nosotros fue una relación de mucho cariño y mucho amor, siempre buscabamos ratos a pasar tiempo juntos. Fue todo ideal, y el siempre estaba muy cariñoso y atento. Me quede embarazada de una niña y decidimos tenerla. Estuvo muy atento conmigo, tuve una amenaza de aborto y me cuidó, no sabiamos como ibamos a vivir pero el siempre decia que lo arreglariamos, que ahora tenemos que pensar en 5 niños.....Cuando cumplo 6 meses de embarazo y el vuelve de USA (se fue dos semanas), cambió completamente. Me dice que ha empezado tomar antidepresivos (prozac)y que ya no me quiere y que no quiere tener nada conmigo. Que quiere volver a USA cuanto antes, y que lo mejor es dar la niña a adopción. Estaba estupefacta, y todavia sigo. Como una persona de 48 años, con muy buen trabajo, con dos niños que les cuida atentamente puede cambiar tanto. Por supuesto no quiero dar mi hija a adopción y el dice que entonces va a ser 100% mia, que el ya no me quiere y que no quiere sabe nada de ella. He intentado todo para salvar la relación pero el solo dice "lo siento" y nada mas. Ya ni se interesa por mi embarazo ni nada..... ¿alguien puede entender este cambio repentino? Prozac puede hacer cambiar de caracter? Puede hacer que los sentimientos desaparezcan en 2 semanas? Me es dificil creer que puede ser tan ... e inmaduro pero no le encuentro otra explicacion....yo nunca antes vi nada raro en su comportamiento como para dudar de el.

Ver también

A
arelis_7456802
8/9/08 a las 16:45

Está
claro que no lo conocias,y no,dudo mucho que el antidepresivo sea el causante de su cambio de opinion.Por su comportamiento se me hace dificil pensar que tuviera sentimientos profundos por ti.
Siento mucho que estes en esta situacion,dejalo ir y hazte cargo de tu hija sin el,pero antes hazle firmar algun documento en que el no se va a responsabilizar de vuestra hija y que no puede reclamar mas adelante,no vaya a ser que dentro de un tiempo le entre el "instinto paternal" y se quiera llevar a la niña a USA y no la vuelvas a ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook