Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien q le pase lo mismo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 19:03
A
argia_5670102
28/12/11 a las 6:17

hola me llamo xavier por favor ayudenme sufro de ataques de panico y estado tomando un ansioliticos de 1 mg durante 2 meses diario la verdad me tranquiliza y el mareo ha disminuido pero pero me pongo muy triste de la nada ganas de llorar mareo y sensasiones feas y raras y desembocan en angustia y desesperacion ,.., me preocupo por todo al punto de q cuando acaba una preocupacion cominza otra me siento realmente mal ,,. no se lo q me pasa pienso q voy ha perder el control y me pongo muy mal me sugestiono demasiaso al punto de la desesperacion ,.,.. no se lo que tengo y me da miedo ir al psiquiatra siento una sensacion de vacio y la verdad pensar en el mañana me aterra no se lo que tengo por favor ayudenme .,,.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

H
hagar_8502862
28/12/11 a las 12:07

Para xavier527
Hola Xavier,

En primer lugar, comentarte que por desgracia hay mucha gente con ese tipo de síntomas, yo misma lo he sufrido, y tranquilo, no te vas a volver loco, todo tiene solución. Te recomiendo que acudas a un psiquiatra, que es la persona que mejor te puede ayudar. Un profesional te ayudará a entender lo que te ocurre, y a tratarlo, cuando uno entiende lo que le pasa, todo se ve de otra manera, y con paciencia puedes recuperar tu vida. Por mi experiencia, creo que es posible que sufras el denominado Trastorno Obsesivo compulsivo, suena a algo muy raro, pero no es más que falta de serotonina, que es un neuro transmisor que regula el sistema nervioso, y que con la medicación adecuada se controla. Animo a cualquier persona que esté sufriendo esos síntomas que nos hacen creer estar al borde de la locura (y no es así) que acudan al psiquiatra y no tengan miedo a medicarse, un buen ejemplo que siempre me recuerda mi psiquiatra es que un diabético tiene que tomar insulina, el que tiene un esguince anti-inflamatorios, y así con todo.

Si tienes precisas alguna aclaración, no dudes en consultarme, por desgracia entiendo de ataques de pánico, de la angustia que provocan, y de lo incomprendidos que nos sentimos, pues a veces nuestro entorno no sabe como ayudarnos.

Muchos ánimos y saludos,

Miriam

Mostrar más
A
argia_5670102
28/12/11 a las 18:51
En respuesta a hagar_8502862

Para xavier527
Hola Xavier,

En primer lugar, comentarte que por desgracia hay mucha gente con ese tipo de síntomas, yo misma lo he sufrido, y tranquilo, no te vas a volver loco, todo tiene solución. Te recomiendo que acudas a un psiquiatra, que es la persona que mejor te puede ayudar. Un profesional te ayudará a entender lo que te ocurre, y a tratarlo, cuando uno entiende lo que le pasa, todo se ve de otra manera, y con paciencia puedes recuperar tu vida. Por mi experiencia, creo que es posible que sufras el denominado Trastorno Obsesivo compulsivo, suena a algo muy raro, pero no es más que falta de serotonina, que es un neuro transmisor que regula el sistema nervioso, y que con la medicación adecuada se controla. Animo a cualquier persona que esté sufriendo esos síntomas que nos hacen creer estar al borde de la locura (y no es así) que acudan al psiquiatra y no tengan miedo a medicarse, un buen ejemplo que siempre me recuerda mi psiquiatra es que un diabético tiene que tomar insulina, el que tiene un esguince anti-inflamatorios, y así con todo.

Si tienes precisas alguna aclaración, no dudes en consultarme, por desgracia entiendo de ataques de pánico, de la angustia que provocan, y de lo incomprendidos que nos sentimos, pues a veces nuestro entorno no sabe como ayudarnos.

Muchos ánimos y saludos,

Miriam

Gracias
gracias por tu respuesta me sirve de mucho ya me siento un poco mas tranquilo ,.., voy ha ir al psiquiatra .,., quiero estar bien el saber y entender todo loq me dijiste ya no quiero vivir con miedo ,..,.,

Mostrar más
A
argia_5670102
29/12/11 a las 19:03

Hola
me los receto un neurologo ,..,,. supongo q ellos sabran pero no lo se .,,. gracias por tu resspuesta

Ultimas conversaciones
A
Hola ayudenme porfa,.,.,.,
por: argia_5670102
3 respuestas 3
|
24 de diciembre de 2011 a las 5:44
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir