En respuesta a hagar_8502862
Para xavier527
Hola Xavier,
En primer lugar, comentarte que por desgracia hay mucha gente con ese tipo de síntomas, yo misma lo he sufrido, y tranquilo, no te vas a volver loco, todo tiene solución. Te recomiendo que acudas a un psiquiatra, que es la persona que mejor te puede ayudar. Un profesional te ayudará a entender lo que te ocurre, y a tratarlo, cuando uno entiende lo que le pasa, todo se ve de otra manera, y con paciencia puedes recuperar tu vida. Por mi experiencia, creo que es posible que sufras el denominado Trastorno Obsesivo compulsivo, suena a algo muy raro, pero no es más que falta de serotonina, que es un neuro transmisor que regula el sistema nervioso, y que con la medicación adecuada se controla. Animo a cualquier persona que esté sufriendo esos síntomas que nos hacen creer estar al borde de la locura (y no es así) que acudan al psiquiatra y no tengan miedo a medicarse, un buen ejemplo que siempre me recuerda mi psiquiatra es que un diabético tiene que tomar insulina, el que tiene un esguince anti-inflamatorios, y así con todo.
Si tienes precisas alguna aclaración, no dudes en consultarme, por desgracia entiendo de ataques de pánico, de la angustia que provocan, y de lo incomprendidos que nos sentimos, pues a veces nuestro entorno no sabe como ayudarnos.
Muchos ánimos y saludos,
Miriam
Gracias
gracias por tu respuesta me sirve de mucho ya me siento un poco mas tranquilo ,.., voy ha ir al psiquiatra .,., quiero estar bien el saber y entender todo loq me dijiste ya no quiero vivir con miedo ,..,.,
Mostrar más