Foro / Psicología

Alguien q me brinde su punto de vista

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 21:45
N
nailya_9182433
17/2/14 a las 20:55

los hombres a veces son ... disculpen la palabra, pr es la vdd, xk si dejan algo, hay estan chingando, como queriendo recordarrle a uno q todavia existen no lo entiendo mi ex me dejo hace 11 meses despues q 4 años juntos,a la semana me remplazo y a los 4meses de haber terminado conmigo se caso con ella, para mi fue dificil, yo no lo veo desde el dia de su boda q desgraciadamente me lo tope mientras compraba el ramo de la novia en una floristeria, cuando terminamos el me humillo tanto, y me dejo en mal con todo el mundo diciendo q me dejo por ... cosa q siempre le fui fiel he incondicional, quizas mi caracter es dificil, pr nunk lo engañe, cuando en realidad era q se largaba con otra, a pesar del tiempo a mi me duele todavia la situacion, estoy tomando antidepresivos, talvez ya no me duele tanto, pr tampoco soy capaz de verlos felices juntos, se me revulve la panza cada vez q pienso q estan juntos, pr es extraño xk a pesar de todo el todavia me stalkea, el 14 de feb, mientras le escribia una biblia de amor a su esposa, le estaba dando me gusta mis mis fotos de instagram, xk lo hace con q necesidad, yo se q el sabe q yo estoy sola y q no he estado con nadie desde entonces, pr si no le intereso y me dejo, aun diciendome q me amaba pr q estaba cansado de intentarlo x lo dificil de mi caracter, xk no deja q yo lo olvide en paz, y me deja de mandar toques y tonteras, yo lo tenia bloquedo pr me canse xk esas son niñadas, y lo tuve bloqueado casi 8 meses, pr a pesar de todo me duele xk yo lo amo todavia, pr he sufrido mucho x el y el lo sabe, hay gente q se sorprende cuando me ve de lo delgada q estoy despues del rompimiento, ahorita estoy de lleno con mis estudios, pr tengo eso ahi q no me deja ser feliz, les agradeceria algun consejito???

Ver también

N
nelsa_9103018
19/2/14 a las 19:05

Hola
lo que pienso es que el es un bobo que no sabe lo que quiere y tu no debes dejarte influenciar por el , como dice el de aqui abajo contacto cero, borralo de todos lados , no te hagas daño pensando en el , el ya esta fuera de tu vida y a menos que tu quieras ser su amante, no hay razon para que le permitas mas la entrada a tu mundo.

D
daya_9012141
19/2/14 a las 21:45


" yo lo tenia bloquedo pr me canse xk esas son niñadas, y lo tuve bloqueado casi 8 meses, pr a pesar de todo me duele xk yo lo amo todavia,"

lo bloqueaste por el dolor, pero lo desbloqueaste porque en el fondo, como le amas, no has abandonado la idea de que pueda volver contigo algun dia.

NO TE HACES NINGUN FAVOR manteniendole en tus redes, debes cerrar todas las puertas y ventanas por donde ese hombre se pueda colar y llegar hasta ti....mientras no hagas eso nunca conseguiras sanar tu corazon, tu duelo sera eterno y acabaras enfermando.

Es tu vida, debes seguir avanzando porque el ya lo ha hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir