Foro / Psicología

Alguien q me heche un cable¿

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 4:17
A
an0N_809874399z
13/12/10 a las 23:16

buenas, soy una chika de 21 años
siempre he tenio una personalidad un poco melancolica y sensible, pero llevo una racha muy mala, estoy super descentrada, me olvido de cosas importantes, me compro algo y a la hora me siento culpable y voy a descambiarlo...
me enrabio con mucha facilidad, le doy vueltas a todo y vivo en un mundo de fantasias todo el tiempo...creo q voy a caerle mal a la gente y no salgo apenas, ni me apetece conocer gente ni me apetece hablar con nadie ni hacer cosas que me gustarian.....no se que me pasa, mi padre me diria tu lo q eres es tonta y tienes tonterias...pero he intantao pensar eso mil veces q es una simple tonteria...pero no me pongo bien. hay rachas en las que estoy mejor pero sigue ese desazon de fondo....llevo asi dos años y me estoy empezando a deprimir muchisimo..mi familia tampoco es q sea muy comprensiva..y como siempre he sido un poco asi....me ignoran..
me da verguenza hablar con amigas de hace tiempo por q creo q me notan diferente, me siento mal conmigo misma...me encierro en mi...
creo q me stoy volviendo loca o algo...no me centro en nada...
muchas gracias por escucharme. saludos!!

Ver también

A
an0N_700463199z
15/12/10 a las 4:17

Depresión?
Yo llevo con esta racha toda la vida, y solo he aprendido a arrastrarlo o arrastrarme.
Normalmente no tengo ganas de salir ni socializar, y yo no es que sea muy tímido, pero me da la sensación que todo el mundo me trata igual y me siento muy raro, por eso nunca he tenido ninguna novia, porque me rechazaron todas. Alguna vez me han dicho que no tengo mal de aspecto, pero nunca pasó absolutamente nada, ya que las chicas nunca saben de que hablarme ni ellas conmigo, y por este mismo motivo nunca he echo nuevos amigos aparte de los amigos que tengo desde mi infancia.
La gente de mi alrededor sabe que soy un desastre en todo, tanto en mis estudios como en el trabajo. Siempre lo dejo todo a medias o por empezar, por muy optimista y por muchas ganas que tenga, siempre estoy igual en todo.
Así que siempre me pasa lo mismo con la gente, nunca les caigo bien y nunca me sale nada bien. Solo dejo de sentirme mal cuando estoy distraido o entretenido.

Creo que por algún motivo estas pasando un mal momento y tienes que encontrar la manera de motivarte. Yo te recomiendo que para empezar visites a un psicologo, ya que ellos a veces pueden ser capaces de corregir los pensamientos que empeoran tu conducta y aconsejarte.
Yo ya fui a uno pero no me sirvió de mucho, ya que no supo como recomendarme.

Pues esto es lo que te puedo decir, espero que te sirva o por lo menos te sientas acompañada. Mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir