Foro / Psicología

Alguien que este pasando por lo mismo

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:32
A
aroa_9408141
18/10/11 a las 19:33

La relacion con mi pareja ya no es la misma, ahora si quiero separarme de el, siento que cargo con mucha responsabilidad y esto me tiene triste agobiada y harta!!!
Bueno ahi les cuento tengo una nena de 4 meses, pero desde que ella nacio si bien ha sido una alegria tremenda para mi!!! la relacion con mi pareja se ha ido al infierno, el fue obligado a dejar el trabajo y se ha metido a la cabeza el querer formar un negocio (con su sobrino y cuñado) en fin hasta hora no veo muchos frutos de ello, todo es gasto (que al asume), pero a la vez no toma responsabilidad conmigo ni con la nena, aduciendo que para ella yo trabajo y que el solo se encargara de pagar la casa y los gastos de la bebe (salud, alimentacion, vestimenta) deben ser asumidos por mi. la verdad que al principio me choco discutimos mucho pero termine por ceder (se que debi darle mas pelea) pero como doy de lactar a mi bebe necesito tranquilidad, ahora sumando mas problemas veo que al estar todo el dia de "vagonete" porque aun ese negocio no camina, no se le ocurre en ir a ver a la bebe (que cuida mi mama con una nana), dice que esta "ocupado" para eso, pero la verdad que he descubierto que todo el dia se la pasa metido en casa de su hermana siendo el chofer de su madre, y eso me tiene harta!!!! que opinan ustedes??? Me da pena como es que me he dado cuenta que lo estoy dejando de querer y hasta me siento mas feliz cuando noto su ausencia... me duele no criar a mi hija en un buen hogar pero no le veo futuro a mi relacion ya que no lo extraño y le esoy agarrando bronca por todo lo que hace....

Ver también

V
valera_9665061
18/10/11 a las 21:32

Que se vaya con su mami
hay amiga que terrible situacion, si hoy sintes que lo qieres menos mañana ya te preguntaras como pudiste querer a un hombre asi.. INTELIGETE, SOLBENTE,TRABAJADORA, PROEVEDORA, MADRE PREOCUAPADA. las tienes todas dejalo,si quiere tanto a su mami como para pasar tardes enteras y no visitar a su hijita a sabindas que tu no puedes verla en todo el dia..dile que ke vaya con su mama. de segur una mujer como tu sale adelnte con un estorbo menos en el camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest