Necesito opinion externa sobre un tema que me acontece desde pequeña.
Me he criado en una familia normal, con mis dos padres y un hermano, con problemas normales de familia.
Hasta aqui bien.
Siempre he tenido problemas con mi hermano, el cual ahora tiene 25 (y yo 20)
Problemas me refiero peleas fuertes pero que nunca nadie daba mucha importancia "ay cosas de niños, de hermanos"
Eso creia y me queria hacer creer yo siempre hasta que pasando y pasando los años mi hermano siempre teniendo respaldo de mis padres en las peleas (por ser el mayor y tal...) seguia y seguia intimidandome. Pasando por el estrecho pasillo de mi casa con los hombros abiertos buscando el choque que inicie una pelea, buscandome en cada instante, con cada cosa que decia fuese cenando o viendo la tele. Poco a poco me di cuenta de que yo ya no tenia hambre ni queria cenar si el estaba ahi, no veia las series en el comedor ni las peliculas. Acabe encerrandome en el cuarto haciendo vida en la casa solo si el no estaba por no cruzarmele y que se pudiese iniciar una pelea.
No una pelea de palabras solo como "comeme los huevos", "inutil" o "zorra". No solo verbal sino que llegaba a lo fisico llegando hasta un dia medio noquearme y dejarme en el suelo, puñetazos etc... las mas serias.
Mis padres siempre que veian algo asi me pedian explicaciones de qué habia pasado porque al ser él el mayor es el mas maduro supuestamente. He intentado hablar con el miles de veces diciendole como yo me sentia incluso y el me ha hecho sentir como una mierda o no respondiendo nada o con alguna frase cortante como "largate"
Me he dado cuenta de todo esto que vivia solo al salir de mi casa, llevo 6 meses fuera en Inglaterra "aprendiendo ingles como objetivo" pero realmente la sitiacion en mi casa y como yo me sentia de cohibida y pisada lo que me ha hecho huir de ahi con un motivo aparente como es aprender un idioma.
Quiero volver a mi ciudad, quiero estar con mis padres, quiero ser feliz con mis padres aunque sea. Quiero contarles como me siento a ellos sin que piensen que soy una dramatica como siempre hacen. No soy una dramatica, puede que sea debil si y no sepa afrentar los problemas, no todo el mundo nace fuerte y seguro de si mismo. Solo quiero salir de este agujero en el que me hace sentir esta situacion pero no se como.