Foro / Psicología

Alguien que lo este pasando mal

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 23:45
A
an0N_814907299z
10/5/16 a las 14:04

Bueno hace dias termine con mi chico, lo estoy pasando mal no me valoro nunca como mujer
Estoy un poco sola me quedado sin amigas porque no me dejaba que me fuera con ellas, y me siento muy sola no me siento querida.
Si alguien esta pasando una situacion similar que me entendiera o ha pasado me gustaria desahogarme y buenos consejos. Gracias chicas

Ver también

A
an0N_538076199z
10/5/16 a las 19:35

Misma situacion
Yo lo estoy pasando fatal pero en mi caso yo soy el chico... Mi novia ya no quiere nada con migo, ya hace 15 dias que terminamos y la estoy pasando fatal...

K
kira_5531148
10/5/16 a las 21:05

Hay que mirar para adelante
Puedo decirte que yo ayer estuve con mi ex y después de un mes no quiere volver conmigo y me siento muy mal xo aún x muy mal k podamos estar hay que tirar para adelante,rodeate de personas que te quieran de verdad y trata de no pensar en él (aunque no soy la mas indicada para decirlo).Haz cosas que te gusten y deporte para descargar adrenalina.Te puedo decir con respecto a mi, que siento que han sido tres años k he pasado con mi ex que ha tirado a la basura.Mira adelante aunque te duela xk quien te quiere no te aparta de su vida. Si quieres recuperar a aquellas personas que dejaste de lado por quien era tu pareja hazlo xo sabiendo quien merece la pena.

A
aris_6287587
10/5/16 a las 21:53

Yo igual necesito desahogarme
Tambien la estoy pasando muy mal y necesito desahogarme mi esposo me acaba de dejar con un bebe de meses y embarazada realmente no se que hacer estoy destrozada

A
awallaby_8ac4dcz
10/5/16 a las 23:45

Si me lo permitís...
Yo no tengo actualmente problemas de desamor, pero me dedico a tratarlos, así que si necesitáis ayuda, será un placer en la medida que pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook