Foro / Psicología

Alguien que me ayude a aclararme porfavorrrr!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 8:42
R
ronda_6113027
29/12/10 a las 1:22

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, y en una pagina de estas, bien, mi problema es el siguiente; tengo 34 años y desde hace dos años y medio he compartido mi vida con un chico que actualmente tiene 32, la relacion siempre fue perfecta mas que perfecta diria yo, hasta hace cosa de medio año, el siempre tuvo un buen puesto de trabajo,

pero desde hace medio año, lo ascendieron a gerente de una gran empresa, y entonces empezo a tener mucha mas responsabilidad.

Mi chico y yo habiamos pensado en tener un hijo y en casarnos en todo eso que quieren hacer las parejas cuando todo va bien,pero desde el comienzo de su nuevo trabajo todo empezo a ir mal,

el cambio bruscamente, dejo de ser la persona dulce y cariñosa de la que yo estube enamorada, y empezo a estar frio y distante conmigo, y siempre centrado en su trabajo, haciendo mas horas que un reloj y de la mala leche siempre, en resumidas cuentas,

en julio tuvimos nuestra primera crisis, el se vio agobiado conmigo y con la empresa y con todo, y tuvimos una discusion y lo dejamos,me pidio que me fuera de casa y le dejara pensar, que ya no sabia lo que queria.

Yo lo pase fatal, pues esto es lo ultimo que me esperaba, pero bueno, a los dos dias, me llamo, me dijo que se habia equivocado, que nos fuerasmo de vacaciones cuatro dias, que se centraria mas en mi, e intentaria no trabajar tanto, en fin, volvi a casa,

y estuvimos como antes durante unos dias, pasados esos dias, todo volvio a ser insoportable, discutiamos xtodo, todo eran broncas, a todo esto yo estaba celosa, xq me imaginaba que igual tendria a alguien el la fabrica, cosas de mujeres.

La cuestion es que en septiembre teniamos vacaciones de nuevo, y no llegamos a hacerlas, el estaba mas agobiado que nunca,la fabrica todo eran problemas, al ser nuevo todo, mal con los trabajadores, con los jefes, el pobre desdesperado con tanta presion y para colmo discutiendo en casa conmigo,.

yo reconozco que ahi no lo hice bien, pues lo unico que hice fue agobiarlo mas, la cuestion es que el de repente se empezo a despertar por las noches, no dormia, ni duerme a dia de hoy, se levantaba hasta ocho veces se fumaba un cigarro y a la cama y asi siempre con cara de desesperacion, entonces paso lo que tenia que pasar, esta vez me volvio a decir que el no estaba bien, que no sabia lo que queria, que no podia estar ni conmigo ni sin mi,que necesitaba tiempo etc....

esta vez me fui de casa definitivamente, y estuvimos un mes y medio sin saber el uno del otro sin hablar sin nada,al cabo de ese tiempo cuando yo casi lo tenia superado, xsupuesto no estuve con nadie ni el tampoco, me llamo y me dijo que le diera una oportunidad, que el me amaba,

que habia sido todo un mal entendido, que no nos habiamos comprendido, pero que el queria estar conmigo, que le dejara demostrarmelo, yo por supuesto loca xel, le volvi a dar una oportunidad y decidi cambiar mi antigua manera de actuar, dejarle su espacio para su trabajo y sus cosas, y no agobiarle en absoluto, y xsupuesto no volvi a vivir con el, la cuestion es que hemos estado dos meses juntos, y no han sido nada buenos,

el esta jodidisimo con la fabrica,yo creo que a el le gustaria tirar la toalla, pero no sabe como, xq es un orgulloso y xsupuesto quiere xencima de todo salir adelante con eso,

finalmente estos dos ulimos meses ha sido un capullo impresionante, me ha tratado como nunca de mal, me ha faltado el respeto, y me ha exo mucho daño, pero siempre diciendome que me queria, yo siempre perdonandole xla empresa y xq lo he visto francamente mal con lo del trabajo, en difinitiva, el ha seguido teniendo dudas conmigo, yo lo he visto que daba pero nunca estaba conmigo al cien por cien, y el final ha sido este,

le dije que queria que pasara la noche buena conmigo y mi familia, y dos dias pasaron y me volvio a decir la misma cancion, lo siento mucho pero veo que te estoy haciendo daño, tu me pides cosas normales de pareja que no te puedo dar, lo he intentado, pero me he engañado a mi mismo y no puedo seguir con esto,etc...

vamos que me volvio a dejar, pero yo tengo una lucha interna impresionante, no me puedo creer que me haya vuelto a hacer lo mismo otro vez, yo sentia que me queria, a pesar de sus agobios, me gustaria que alguien me ayudara a entender si todo lo que me ha pasado ha sido xq a el se le quedo grande el puesto y se agobio de todo, o xq realemente ya no me quiere y ese era todo su problema...muchas gracias y perdon xhaberlo alargado...saludos


Ver también

S
shulan_6189941
29/12/10 a las 8:42

Blanco y en botella
Cambio de puesto en el curro y cambio hacia tí...
Piensa, o vuelve a leer tus líneas, es duro.
Yo sin conoceros intuyo lo que pasa (mas facil desde fuera que desde dentro)..
Se fue de casa, no lo tiene claro....
Al mes y medio, cuándo te llamo.. tuvo bronca con la otra?
Sí, os quiere tener a las dos, lo vas a permitir?
Y sí, se agobió porque se sentía culpable.

Mucha fuerza, nena!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir