Foro / Psicología

Alguien que me ayude a que me salga bien

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:58
N
nansi_6970565
9/5/12 a las 22:50

Hola a todos.

Voy a ir directo al asunto.

Mi prima me ha regalado en mi cumpleaños un consolador de goma. Soy virgen... Pero realmente muero x usarlo. Necesito consejos de que debo hacer? Como puedo hacer de esa experiencia placentera. Mucho les agradeceria su ayuda pliiissss

Ver también

L
lakbir_8038823
9/5/12 a las 23:31

Disculpa, si puedo opinar desde mi posicion.
Hola ante todo. Bueno amiga, he conocido a mujeres que sueñan llegar virgenes al matrimonio y otras que son mas liberales ya que no piensan así. El caso tuyo, no se que edad tendras, pero piensa bien lo que estas a punto de hacer, dices que mueres por usarlo, y como no va a ser asi si lo ves a cada rato, y solo andas pensando en ello. Si te masturbas externamente con ese juguete eso despierta una excitacion en ti y el siguiente paso que quisieras es la penetracion y como estas sola quieres hacerlo con dicho juguete. No permitas que ese deseo te venza y luego veas consumado el acto, ya que posteriormente, podrias desear que eso no hubiera pasado, pero seria algo imborrable. algo tan intimo tuyo, tan preciado y valorado se lo habrias entregado a un consolador, entiendes?, en lugar de hacerlo con la persona adecuada, como es natural y asi no tendrias problemas de contarles a tus amigas como fue tu primera vez, cuando toquen ese tema que siempre es frecuente y no estes evadiendo a esa pregunta al sentirte mal de no responder que fue con un aparato consolador.
Todos tenemos zonas erogenas y nos excitamos si la estimulamos, y tu lo estas haciendo con ese aparato, sabes, te recomiendo que te deshagas por el momento de ese consolador, mas adelante lo podras usar como juegos eroticos en conjunto con tu pareja si asi lo desean, pero por ahora no lo tengas a la mano, relajate con duchas de agua bien fria, distraete y piensa mas bien en tu primera vez con un hombre, imaginalo, y asi podras ir dejando de lado el dichoso consolador.. sal a fiestas, a reuniones a lugares sociales ahi conoceras a personas y quien sabe ahi encuentres a la persona adecuada que se merezca tu amor.
Bueno amiga, espero haberte ayudado en algo. Cuidate mucho y que te vaya bien.

N
nansi_6970565
10/5/12 a las 7:10
En respuesta a lakbir_8038823

Disculpa, si puedo opinar desde mi posicion.
Hola ante todo. Bueno amiga, he conocido a mujeres que sueñan llegar virgenes al matrimonio y otras que son mas liberales ya que no piensan así. El caso tuyo, no se que edad tendras, pero piensa bien lo que estas a punto de hacer, dices que mueres por usarlo, y como no va a ser asi si lo ves a cada rato, y solo andas pensando en ello. Si te masturbas externamente con ese juguete eso despierta una excitacion en ti y el siguiente paso que quisieras es la penetracion y como estas sola quieres hacerlo con dicho juguete. No permitas que ese deseo te venza y luego veas consumado el acto, ya que posteriormente, podrias desear que eso no hubiera pasado, pero seria algo imborrable. algo tan intimo tuyo, tan preciado y valorado se lo habrias entregado a un consolador, entiendes?, en lugar de hacerlo con la persona adecuada, como es natural y asi no tendrias problemas de contarles a tus amigas como fue tu primera vez, cuando toquen ese tema que siempre es frecuente y no estes evadiendo a esa pregunta al sentirte mal de no responder que fue con un aparato consolador.
Todos tenemos zonas erogenas y nos excitamos si la estimulamos, y tu lo estas haciendo con ese aparato, sabes, te recomiendo que te deshagas por el momento de ese consolador, mas adelante lo podras usar como juegos eroticos en conjunto con tu pareja si asi lo desean, pero por ahora no lo tengas a la mano, relajate con duchas de agua bien fria, distraete y piensa mas bien en tu primera vez con un hombre, imaginalo, y asi podras ir dejando de lado el dichoso consolador.. sal a fiestas, a reuniones a lugares sociales ahi conoceras a personas y quien sabe ahi encuentres a la persona adecuada que se merezca tu amor.
Bueno amiga, espero haberte ayudado en algo. Cuidate mucho y que te vaya bien.

No me ayudas mucho!!!
Debido a que soy una mujer de 36 años que duda que un hombre se me pueda acercar con intenciones de tener una relacion. Xq con la mentalidad de homo sapiens que tienen ellos solo piensan en una mujer ... revienta para tener una relacion de pareja; y como yo no calzo en ese targuet, dudo encontrarme a alguien... Y las calenturas van y vienen Asi si me emtiendes???

L
lakbir_8038823
10/5/12 a las 15:58
En respuesta a nansi_6970565

No me ayudas mucho!!!
Debido a que soy una mujer de 36 años que duda que un hombre se me pueda acercar con intenciones de tener una relacion. Xq con la mentalidad de homo sapiens que tienen ellos solo piensan en una mujer ... revienta para tener una relacion de pareja; y como yo no calzo en ese targuet, dudo encontrarme a alguien... Y las calenturas van y vienen Asi si me emtiendes???

Eso debiste haberlo especificado.
Te entiendo amiga, si te has mantenido asi hasta los 36 años de edad, tus motivos habras tenido, quiza religiosos u otros pero es porque tu asi lo has querido. Ahora nadie puede criticarte porque has esperado tanto hasta hoy y redundar en el pasado, eso ya pasó y mira hacia el futuro y las experiencias que hayas observado para tener ese concepto a cerca de los hombres no son motivo para encerrarte y decir que nadie se te acercará. Suelta el pasado, libera tus manos con los que sostenias ese pasado para que puedas agarrar el futuro. Nosotros nos fijamos en una mujer, no por su edad, no andamos buscando a mujeres que tengan un letrero que diga "porsiaca tengo xx años", no no es así. Hay muchas caracterisitcas que hacen atractiva a una mujer independientemente a su edad. Si tu te sigues martirizando en que no habran hombres que se fijen en ti, asi será porque tu los vas predisponiendo porque tu vas diseñando quiza inconcientemente ese camino, me entiendes, tu tienes que valorarte mas y sentirte atractiva, si te sientes asi, todos te veran así. Es verdad que hay hombres que solo andan buscando sexo y parejas eventuales, hay de todo pero no es motivo para generalizarlos. Ahora respecto al consolador, es tu decision, y tu responsabilidad ya que a tu edad ya sabes distinguir bien y no tendras sentimientos de culpa ni nada de eso.
Cuidese mucho .

PD. No vivas de forma tan sedentaria, has mas activa tu vida, eres joven y con todo un futuro por delante, despierta amiga y ponte las pilas, levantate y camina siempre adelante con una sonrisa, dale gracias a la vida, dale gracias a Dios por ser quien eres, eres unica en este mundo, y vales muchisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir