Foro / Psicología

Alguien que me ayude como recuperar a mi ex

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las :44
H
haie_8096453
1/6/16 a las 22:04

Tenia una relacion de 8 meses con mi novio y el me termino hace 3 días... yo no me porte muy bien con el siempre me dio miedo enamorarme de alguien pero de el lo hice... a veces no sabia como actuar me sentía mejor de lo que me pude haber sentido en algún momento... tuvimos idas y vueltas porque yo no me arriesgaba a dar todo ... hace 1 mes y medio pensé que estaba embarazada y no quería saber nada de el .. pese a que el me buscaba por todos lados y andaba atrás mio ... me fui a EEUU una semana y tampoco quise hablar con el no quería ni verlo.. después nos enteramos q yo no estaba embarazada y todo volvía a la normalidad para mi ... seguimos un mes mas y después me dijo que no podía más que siempre que me veía se acordaba de como lo deje botado que estaba resentido .. dolido y q no confiaba más en mi . Ahora que terminamos lo he rellenado de mensajes estos días y me dice que si soy ciega q por lo menos asuma mis actos ... que no cree volver porque no confia... que esta mal y q me quiere pero q no cree que exista una reconciliación y q siga con mi vida .. Pero yo a el lo quiromancia demasiado ..

Ver también

P
paula_5654914
10/6/16 a las :44

¡muchos ánimos!
¡Hola, buenas noches!

Entiendo perfectamente como te sientes. Yo estuve en una situación parecida (no me porté bien con mi ex, ni el conmigo, en el sentido de que metimos a terceras personas en la relación) y al final decidimos terminar la relación (más de su parte que de la mía). Las primeras semanas fueron horribles, me pasaba el día llorando y pensando en él, insistiéndole en que volviéramos... pero todo fue en balde.

Al final decidí que me merecía algo más, a alguien que me quisiera realmente y le apeteciera estar conmigo sin yo tener que insistirle. Decidimos aplicar el contacto cero, etapa muy dura, sobre todo al principio, pero al final una se acaba acostumbrando.

Recién terminada la relación, pensaba que nunca volvería a levantar cabeza, que sin él no podría seguir adelante. Después de año y medio de sufrimiento, sin embargo, puedo decir vuelvo a ser feliz. Y de hecho, estoy mucho mejor sin él y he tenido la suerte de conocer a mucha gente y tener muchas experiencias que me han aportado cosas diferentes, cosas que estando con él no podrían haber sucedido.

¡Muchos ánimos y mucha suerte en la vida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir