¡muchos ánimos!
¡Hola, buenas noches!
Entiendo perfectamente como te sientes. Yo estuve en una situación parecida (no me porté bien con mi ex, ni el conmigo, en el sentido de que metimos a terceras personas en la relación) y al final decidimos terminar la relación (más de su parte que de la mía). Las primeras semanas fueron horribles, me pasaba el día llorando y pensando en él, insistiéndole en que volviéramos... pero todo fue en balde.
Al final decidí que me merecía algo más, a alguien que me quisiera realmente y le apeteciera estar conmigo sin yo tener que insistirle. Decidimos aplicar el contacto cero, etapa muy dura, sobre todo al principio, pero al final una se acaba acostumbrando.
Recién terminada la relación, pensaba que nunca volvería a levantar cabeza, que sin él no podría seguir adelante. Después de año y medio de sufrimiento, sin embargo, puedo decir vuelvo a ser feliz. Y de hecho, estoy mucho mejor sin él y he tenido la suerte de conocer a mucha gente y tener muchas experiencias que me han aportado cosas diferentes, cosas que estando con él no podrían haber sucedido.
¡Muchos ánimos y mucha suerte en la vida!