Ahora estoy muy contenta
He probado Motivan, Cymbalta, Esertia, Mirtazapine, Trazodona y lo último de lo último, lo vas avanzado en farmacología y nada de nada. Además de engordar por las pastillas y de estar casi todo el día somnolienta, tuve efectos secundarios, problemas digestivos, no me fue nada bien y gasté el dinero inutilmente durante más de dos años.
Sufro distimia (depresión neurótica) desde hace 8 años, por una Depresión Aguda que no fue tratada correctamente porque como en la mayoría de los casos suele tratarse de un problema emocional mal resuelto. Yo necesitaba dialogar con una persona que supiera de emociones. De forma casual encontré a una mujer por internet que había estado en mi misma situación pero que tuvo la suerte de encontrar a un psicólogo joven que le fue dando terapia semanalmente por videoconferencia desde su casa hasta que encontró la raiz emocional del problema. Así que me puse yo también en contacto con esta persona y a día de hoy estoy contentísima. No dependo de ningún fármaco. Conozco el porqué de mi depresión. Ignacio, el psicólogo de Ciberpsicoterapia.com se tomó tiempo y dedicación para ayudarme. Estoy contentísima.
Actualmente sólo realizo una sesión de terapia cada dos semanas, y estoy en seguimiento. Mi psicólogo supervisa tan sólo algunos aspectos de inseguridad que se producen en momentos muy puntuales . La distimia no es una enfermedad crónica y si tiene solución. Os lo demostrará Ignacio. Aquí os dejo su página:
http://www.ciberpsicoterapia.com