Sal de esto lo antes que puedas
Hola diabla espero que te encuentres mejor .
Mira yo como ya sabes lo deje hace dos años y se por lo que estas pasando , estas tomando mucha cantidad y te costara mas quitarte de estas drogas que si piensas no te han curado porque no curan nada y lo que han hecho es probocarte una dependencia que da los mismos sintomas que una depresion Me parece que ya te dije que estos farmacos a la larga producen aparte de la dependencia , te hacen muy sesible y cualquier cosa que te pase lo amplifica mucho dolores malestares y sentimientos ,
En el foro hay una chica Awita 13 que ha puesto unos videos que te acosejo que no veas sobre la historia de la sicologia y las burradas que hacen los medicos EN NOMBRE DE LA CIENCIA.
Ya saves que llevo dos años si tomar nada y sali de estas drogas bajando la dosis 25 en 25 ,me esplico baje 25 me dio recaida , aguante la recaida cuando me recupere de la recaida sin subir la dosis bajaba otros 25 y asi hasta no tomar nada .puedes hacerlo mas despacio en vez de 25 pues 10 yo rompia las pastillas en cuatro y asi fui bajando ,el tiempo de recuperacion depende de lo enganchada que estes y de la persona .Para ayudarme a superar las recaidas me distraia paseando y me ayudaba bastante No soy yo sola la que ha salido de esta manera yo como tu me entere en los foros .
CUANTO ANTES EMPIECES ANTES ACABAS
UN saludo y muuuchos animos milasa2
Mostrar más