Foro / Psicología

Alguien que me ayude

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 16:00
A
asiya_6941906
15/11/10 a las 2:49

Holaaa resulta que he buscado muchas alternativas para que mi relacion de pareja no se arruine ya que nos amamos muchooo pero las peleas en este ultimo mes se han vuelto tontas y xq cualquier situacion peliamos mi pareja es machista y yo soy una persona a la que no le gusta que la manden ni la controlen, yo trato de aguantar y no provocar peleas pero el comienza necesito un consejo para no separame de mi pareja que lo amo mucho y para poder cambiar la mala racha q no acompleja en estos momentos

cualquier opinion serviria de gran ayuda

Ver también

N
naual_9744554
15/11/10 a las 9:52

Hola!
Cuando te he leido, me ha dado la impresion, que discutis porque tu haces lo que quieres y te apetece hacer, y no lo que el quiere. Si es machista, pero de verdad, no en cuatro tonterias, tienes un gran problema, porque es muy dificil que cambie... habla con el, y dejale claro que aunque lo quieres mucho, no vas a hacer lo que a el le de la gana siempre, que los dos sois iguales y teneis las mismas obligaciones y tambien los mismos DERECHOS...
Y un consejo, no dejes que te coma terreno, como cedas una vez, tendras que hacerlo siempre.

Saludos.

A
asiya_6941906
15/11/10 a las 14:14

Gracias
muchas gracias necesitaba una opinion coherente me es de gran ayuda

X
xubane_8503642
21/11/10 a las 16:00

Machista o crianza?
Hola, te entiendo mas de lo que te puedes imaginar. Llevo dos matrimonios y ambos con hombres machistas. Tu pensaras que tengo entonces debilidad por ellos, pero no, solo que hoy en día no es tan fácil dar con un hombre que no tenga vestigios de machista. Aun así te digo que existen hombres que mas que ser machistas han sido criados de una manera en la que consideran que las mujeres solo estamos para cumplir y obedecer sus ordenes y caprichos. Estos son los hombres que son colaboradores en el hogar a pesar de lo que digan, que les gusta verte linda aunque sea solo al salir con ellos, o que se muestran dulces y cariñosos cuando te ven molesta o triste por algún motivo o que son capaces de atenderte cuando te encuentras enferma. Con estos hombres siempre es posible negociar y tratar de llegar a acuerdos donde ambos salgan ganando. Una relación de pareja debe ser un GANAR-GANAR no un GANAR-PERDER. Ahora si tu esposo es de los que se expresan mal del genero femenino, es despectivo o menosprecia la función de la mujer en la vida y el mundo. Si no le gusta que luzcas bien y por el contrario ataca tu autoestima, lamento decirte que es mas difícil de lo que parece y por lo general esa situación tiende a empeorar con el tiempo, si es así busca ayuda profesional, aunque de antemano te digo que su machismo lo hará pensar que no necesita ayuda de nadie; pero peor es lo que no se intenta. Siempre existe algo por hacer. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram