Foro / Psicología

Alguien que me ayude??

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 23:48
V
vaida_5616720
22/9/12 a las 6:59

Hola, alguien que pueda ayudarme a entender que fue lo que paso, todo parecia un cuento de hadas conoci a un musulman en españa, una noche en club bailando salsa, yo soy Méxicana y fui a hacer un master a Madrid, desde que lo vi fue amor a primera vista me pedia el numero de mi movil pero decidi no llevarlo en el viaje, le di mi correo, la verdad no pense volverlo a ver, pasaron 3 semanas y tenia un mail de el donde me decia que me invitaba a cenar a su casa a cenar, pero despues decidio vernos en otra parte, estuvimos charlando basicamente de mi carrera y de mi vida, hay supe que era musulman, me llamo la atencio que miraba mucho todo lo que hacia y hasta analizaba como se escuchaban nuestros nombres juntos, pues son muy parecidos, despues de salir del restaurante me beso, despues me dijo que no se podia controlar conmigo y me dijo que ya era hora de irme a casa, estando en Madrid lo que hice es que me reuni con compañeras de la universidad y fuimos a un club, me quede a dormir en casa de una de ellas al dia siguiente llegue un poco tarde a casa y tenia mensajes en mi correo eran de el uno a las 3 am me preguntaba si estaba en casa y otro a las 10 am donde me decia si nos veiamos para tomar te y ver television??, le conteste que tenia complicado el dia y ya no tuve respuesta, volava para Francia y despues volvia a Madrid solo para recoger mis cosas y tomar el vuelo de regreso a México le pedi que nos vieramos antes de que me fuera, pero no tuve respuesta, un mes mas tarde recibi un correo preguntandome como estaba México??? le conteste que todo bien y mis planes de trabajo despues de 4 meses me contesto... cuando vuelves a Madrid, en ese momento solo conteste por cortesia, pero se me hacia super raro, de ahi un mail y otro cosas muy basica, preguntandome el clima en México, eran mas seguidos aprox. 2 o 3 semanas el mail, despues me empezo a decir que era muy dificil ese tiempo debido al ramadan, le dije que no entendia mucho pues en México es muy raro la practica del islam y que yo era cristiana, el 04 de agosto recibi su ultimo mail donde me decia que era muy dificil pero que tenia paciencia y fortaleza me comento que viajaria en septiembre y que le gustaria que viajara con el, que no me separara de el ni un solo momento sin llevarlo.... despues preguto por mi madre y por mi familia me puso: megustaria compartir mi vida contigo... hoy fui a bailar la salsa por una hora me gustaria bailarla contigo, tienes whats app???, yo le conteste que me emocionaba escuchar que queria viajar conmigo y que aceptaba pues tambien queria compartir mi vida con el y le mande mi numero de movil para agregarlo al whats app, ya no me contesto y despues el dia 30 de agosto le envie un mail contandole un poco mas de mi como me lo habia pedido en uno de sus mail, pero ya no me ha escrito, alguien me puede decir que fue lo que paso??? pues la verdad me interesa mucho y es un hombre muy culto y tiene 39 años no parecia que estaba jugando, de hecho le pregunte si era casado y me dijo que no.... talvez por su religion pero el mail me llego cuando todavia estaban en el ramadan y despues de su horarcion antes del alba fue a las 5 am.. gracias por su ayuda!!!

Ver también

F
filipp_8590396
7/6/13 a las 23:48

Es extraño
Ya hace un tiempo que escribiste esto y nadie te constesto. bueno hasta este momento que yo lo hago. pero dime despues de ese tiempo para aca que paso. que ha pasado. aparecio o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook