les voy a contar mi historia:con mi pareja llevabamos 9 años cuando por x motivos tuvo que salir a trabajar para el sur(lumaco)y yo me quede aca con mis dos hijos,alla el tubo una aventura con una chica fue muy corta,el me lo confeso y me pidio perdon que estaba arepentido me dijo que abia sido una calentura,pero resulta que esa calentura trajo consecuencias(un hijo),el no lo conocio hasta que el niño tenia 1 año,el le pedia a esa mujer que le mandara una foto del bb para conocerlo y ella le decia q tenia que ir a conocerlo aya,hasta que ese momento llegoy fue,todo estaba super bien hasta ese momento,pero cuando llego de el sur llego todo cambiado era otro,me dijo muchas cosas irientes y que estaba enamorado de ella y se fue para alla,me an dicho que para alla la gente des da sangre de menstruacion y toda la familia de el creemos que este es el caso.siento que me voy a volver loca sin el y no ago otra cosa mas que pensar y llorar,por favor alguien que sepa como arrancarles eso que me eyude'''''plisssss'''' ya no
Mostrar más