Foro / Psicología

Alguien que me ayude porfavor...

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:42
K
kausar_5152973
28/1/14 a las 3:00

Llevo un año separada de mi esposo, han sido epocas sumamente duras, a mediados de noviembre me dice que no esta seguro de firmar el divorcio, me ilusiono... empezamos a convivir de nuevo ambos con nuestros hijos (tenemos 2 hijos), y despues de diciembre me dice q siempre no, que quiere el divorcio. Senti q mi mundo se venia abajo pero trate de ser fuerte y guardar una pequeña esperanza, sospechaba que habia alguien mas, y una semana mas tarde lo confirmo, hay otra persona, y ahora siento tanto dolor en mi corazon, que siento que no lo puedo controlar, siento que no soy dueña de mi misma, me cuesta muchisimo hacerme cargo de mis hijos, estoy verdaderamente desesperada, he rezado mucho a dios, pero no encuentro paz en mi interior, alguien que me diga q hacer porfavor... unas pastillas o algo que me controlen, que me ayuden a sobrevivir por lo menos...

Ver también

D
daya_9012141
29/1/14 a las 2:21

Dos cosas es lo que necesitas urgentemente...
mas bien dos profesionales...
uno es un psiquiatra y otro es un abogado.

te aseguro que una vez que estes tratada y el abogado le saque a tu marido hasta el tuetano de los huesos....empezaras a sentirte mejor.

no pierdas mas el tiempo pensando en el....empieza a pensar en tus hijos y en ti y al el que le aguante su querida y que le aproveche. Toma la delantera.

mañana a primera hora, al medico y a buscar un buen abogado

Y
yedra_5830144
30/1/14 a las 23:42

Ayuda
Coincido plenamente con los otros post, primero debes ir a un Psicólogo ó Psiquiatra ó simplemente a tu médico de Familia ó de cabecera, y estos profesionales te valorarán y verán si procede ó no prescribirte algún fármaco para calmar tu ansiedad ó angustia.

Por otra parte te dará mucha tranquilidad el ponerte en manos de un Profesional de la Abogacía, especializado en Derecho de Familia que te asesore é indique los pasos a seguir para tramitar el divorcio.

Si decides divorciarte te puedo recomendar a mi Abogado solo lleva temas de Familia, tiene el Despacho en Madrid Capital y la primera consulta en el despacho es gratuita, eso sí previa cita.

Mi email es : cgp1914@gmail.com

No publicito datos de terceros por internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest