Foro / Psicología

Alguien que me dé animo??

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 7:38
Q
qiang_3117419
18/10/18 a las :40

No puedo dejar de pensar en lo inútil que soy, en que solo soy una carga para los demás, en que no valgo nada. Siempre me siento, vacío, culpable ( de lo mierda que soy y que es mi culpa hasta sentirme así), siempre me comparo con los demás. Casi todas mis amistades y familiares me han herido, he conocido personas nuevas pero no dudo que algún día me lastimaran, no conozco el cariño verdadero porque siempre me hieren y me lastiman, lo peor es que lo más seguro es que tengan razón en lo que me dirán o me dijieron, soy una carga, una molestia, una mierda, un inútil. Creo que jamás seré feliz. Sufro de Depresión y ansiedad social. Tengo 16 años y a pesar de mi corta edad, parece que toda mi vida a sido depresiva. Sé que nadie me querrá o me amará o al menos que sea por lástima. Solo soy un error, tal vez no debería existir. Tal vez...no sabría que hacer

Ver también

N
nihal_5495949
18/10/18 a las 7:38

Eres muy joven. Yo tambien me sentía asi a tu edad. Todo cambiará, no desesperes. Intenta estudiar mucho, conseguir un buen trabajo y tener independencia económica. Cuando vayas avanzando en la vida, te iras sintiendo mejor. Tal vez dentro de un tiempo llegará un chica que te quiera. 
Te queda mucho aun por vivir, no estes triste. Ten paciencia. Ojalá yo volviera para atras y tuviera tu edad. Haría muchas cosas y disfrutaria mucho. 
La juventud es lo mejor que hay, no desaproveches esta edad. Intenta apoyarte con amigos, hacer actividades. 
Se que te han herido, pero llegarán otras personas que te querran y te apreciarán. Te lo digo por experiencia. Yo con 15 años queria suicidarme, pero tuve paciencia y aguanté y todo cambio mucho. Hice mas amigas y comencé a hacer muchas cosas, y a estudiar. Tambien fui al extranjero a trabajar y fue una buena experiencia. Habria hecho mas cosas, pero de vez en cuando sufria de depresió  y  no pude hacer todo lo que deseaba. Pero si hubo muchas épocas que disfrute mucho. 
No desesperes, todo cambiara para tí en un futuro, y vas a encontrar gente maravillosa que te quiera. Ten paciencia, la adolescencia es una epoca muy dificil, pero luego todo comienza a ser mucho mejor
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir