Foro / Psicología

Alguien que me diga que hacer, ya no se que hacer estoy desesperada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 19:31
A
aiyana_13029510
22/12/18 a las 18:48

Bueno, les haré un resumen de mi vida para que entiendan la situación. Tengo 20 años, tengo una relación de casi un año con un chico que realmente me hizo salir adelante. Estoy estudiando un bachillerato en enfermería y vivo con mi madre, aunque mi padre no vive en mi casa por cuestiones de violencia doméstica a mi madre  desde que yo era niña él cree que tiene control sobre mi casa y siempre da ordenes y quiere dar ordenes sobre que yo hacer con mi vida. Mi padre es esquizofrenico y maltrató a mi madre desde que yo era una niña y crecí viendo eso. Con él paso de los años llegue a mis 20 años de edad y creo que para peor. Comencé mi relación con mi novio en Enero y le dejé saber a mi padre que tenia novio porque mi pareja lo quería conocer. Mi padre se negó porque decia y se expresaba de mi novio como un hombre que solo quiere sexo conmigo para dejarme y irse. A todo esto yo estuve hospitalizada a principios de febrero por piedra en los riñones. Mi novio iba a diario a verme y me llevaba cosas, uno de esos días mi padre fue a verme al hospital y se encontró con mi novio y pues no hubo ningún problema. Con el paso de los meses hace tres semanas atrás tuve una discusión con mi padre y le llamé a la policia porque el es demasiado agresivo y le tuve miedo. La discusión surgió porque iba de camino con mi novio a una fiesta navideña de mi pueblo a la cual no pude ir porque no me dejó ir y todo esto porque mi madre le fue con la queja a mi padre. No hablé con él después de lo sucedido hasta él 11 de diciembre porque sali a cambiar una computadora con mi novio y me discutió tan feo que discutió con mi novio por teléfono. Terminé llorando y mi novio ese día concluyó que al devolverme a mi casa terminaba la relación. Lo cual pensé que así sería. Por la madrugada mi novio me llama y me dice que no