Foro / Psicología

Alguien que me escuche...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 18:55
M
miriam_8072117
10/3/09 a las 19:51

me siento fatal amigas no se que eh hecho.. menti tanto que ahora estoy atrapada
yo estaba re enamorada de un chico pero sentia que tenia que alejarlo de mi como fuera porque no tenemos futuro juntos... no queria lastimarlo pero queria que deje de amarme y al final le termine cagando la vida y lo mas triste es que yo lo sigo amando pero sin embargo lo engañe y estoy embarazada de ese otro chico y no se que hacer.. le confese la verdad al gran amor de mi vida,, me pute me insulto me dijo de todo pero seguia a mi lado como amigo,, pero ahora que sabe quien es el padre de mi bebe eata lleno de odio y no quiere saber nada mas de mi.. me lo merezco por hija de p... no....

Ver también

M
miriam_8072117
13/3/09 a las 19:18

Gracias
es asi lo amo pero no puedo jugarmelas por un hombre
el es menor que yo..
siento que no puedo vivir sinel.. aunque sea necesito tenerlo como amigo.. asi soy feliz
y el padre del bebe sabe la verdad y esta dispuesto hacerse cargo de el.. esta muy ilusionado.. con el tema de interrumpir el embarazo me da miedo.. tengo 3 nenes mas
mi vida es un desastre ya no se como seguir...........

A
an0N_940798999z
18/3/09 a las 16:37



Que la regaste???? gachamente pero no eres la primera habemos muchas, es dificil de entender que fue lo que hiciste, es tanto el amor que sientes (supuestamente) por tu ex que no imaginas que paso, pero tal vez no era la primera vez que hacias eso.... pero esta vez pego. Yo pase por lo mismo que tu, y fue tonto mi enfoque en lo que habia hecho que olvide que estaba embarazada, a veces queria no traer a ese bebe en el estomago, pasaron los años, cuando nacio mi hijo mi AMOR" fue a verme y lo conocio convivio un tiempo con nosotros, pero aunque el aun decia quererme y se encariño con mi hijo, NUNCA fue igual, no lo volvi a saber hasta que mi hijo cumplio 8 años, yo casada y con 1 mes de embarazo, me senti fatal.......OTRA VEZ????? No terminaba de entender el porque, pero no habia vuelta de hoja, hoy 20 años lejos de aquel amor, el en Florida yo en México, cada quien con su vida hecha, y aunque su hija mayor lleva mi nombre, y se que fui el amor de su vida NADA FUE IGUAL. UN HIJO NO DESEADO es lo mas hermoso que existe, vive disfruta cada mes de tu embarazo cada patadita que te de, disfruta tu parto, su vida, porque esas cosas son irrecuperables, y cuando acuardas ya crecieron y deja que las cosas lleguen por añadidura, y piensa muy bien antes de amarrarte a una persona por un hijo, a veces no vale la pena.

I
itzea_7951084
20/3/09 a las 4:18

Primero...
Respirar ondo y calmarse, estás muy conciente de que en verdad la regaste.
En cuanto a tu embarazo, pues creo que cada quien es responsable de lo que hace, no tomes decisiones precipitadas de las que luego te puedas arrepentir. Si tienes conciencia, sabrás que ese bebé no tiene la culpa de nada, ni mucho menos de las decisiones que tú tomaste. Sí cometiste errores, pero hay que ser fuerte para afrontarlos. Al menos espero que de esta hayas aprendido, y en cuanto a hombres, pues digamos, lo desilusionaste, no crees que es normal que esté resentido, que hubieras hecho tú? pues entonces ahora hay que afrontarlo. Pero según lo que me cuentas me da la impresión de que realmente no lo amas. No tengas miedo a estar sola, siempre me dicen más adelante vive gente y es cierto, déjalo ser feliz, déjalo ir, lo que es tuyo es tuyo. Espero que te reivindiques, y que de ahora en adelante, tomes las decisiones más con calma, y seas más responsable de tus acciones.
No quise ser dura, ni espero hacerte sentir peor, mírale el lado bueno a las cosas, y ahora piénsalas más.

Mucha suerte corazón y puedes contar conmigo para lo que sea!
Shellyna

M
miriam_8072117
5/4/11 a las 10:10
En respuesta a itzea_7951084

Primero...
Respirar ondo y calmarse, estás muy conciente de que en verdad la regaste.
En cuanto a tu embarazo, pues creo que cada quien es responsable de lo que hace, no tomes decisiones precipitadas de las que luego te puedas arrepentir. Si tienes conciencia, sabrás que ese bebé no tiene la culpa de nada, ni mucho menos de las decisiones que tú tomaste. Sí cometiste errores, pero hay que ser fuerte para afrontarlos. Al menos espero que de esta hayas aprendido, y en cuanto a hombres, pues digamos, lo desilusionaste, no crees que es normal que esté resentido, que hubieras hecho tú? pues entonces ahora hay que afrontarlo. Pero según lo que me cuentas me da la impresión de que realmente no lo amas. No tengas miedo a estar sola, siempre me dicen más adelante vive gente y es cierto, déjalo ser feliz, déjalo ir, lo que es tuyo es tuyo. Espero que te reivindiques, y que de ahora en adelante, tomes las decisiones más con calma, y seas más responsable de tus acciones.
No quise ser dura, ni espero hacerte sentir peor, mírale el lado bueno a las cosas, y ahora piénsalas más.

Mucha suerte corazón y puedes contar conmigo para lo que sea!
Shellyna

Hola
no se si seguis entrando a esta pagina,, pero te escribo por si las dudas, solo queria decirte que entendi el mal que hice,, mi bb nacio ya tiene casi dos años y soy muy feliz con el,,, con respecto a mi gran amor, lo sigo amando mas que a nada en el mundo luego de que la relacion termino seguimos amigos,, pero ambos sabiamos lo que el uno sentia por el otro,, pero desgraciadamente el hace poco tiempo sufrio un accidente y ya no esta mas,,, y desde ese dia mi vida es un caos,,, se me fue mi gran amor y la verdad el dolor que siento es tremendo y no se como seguir ya solo me hace fuerte el saber que tengo a mis hijos que son lo mas bello que me regalo la vida y por ellos sigo en pie pero con el corazon destruido por su partida..

Z
zlatko_5679034
22/4/11 a las 20:14

Te escuche
esta metafora te puede ayudar si logras entenderla y meditarla:

un muchacho queriendo cumplir un sueño , se dedico al ajercito y en una batalla recibio una eridad interna que lo saco del campo de batalla, el medico le dijo que si que ria vivir tenian que anpuntar su estremidad, pero solo si el queria, el decidio vivir , cuando empeso a vivir....... tuvo que aceptar que la juventu giada por el corazon loco, traicienero y desesperado, solo te deja un mal vivir.

K
kashaf_9408869
24/4/11 a las 18:55

Animo
ANIMO MUJER, POR MUCHO QUE TE HAYAS EQUIVOCADO, PIENSA QUE TENDRÁS LO MÁS BONITO QUE HAY EN LA VIDA, QUE ES UN HIJO. LO DEMAS NO ES PRIORITARIO. OCUPATE DE TU BEBE Y DE TI MISMA Y PASA DE TODO LO DEMAS. YA VERAS COMO LA VIDA TE RECOMPENSA CON ESE NIÑO Y SERÁS MAS FELIZ QUE CON CUALQUIER HOMBRE MARAVILLOSO DEL MUNDO, QUE ADEMAS AUN PUEDES VOLVER A ENCONTRAR. UN BESO GUAPA. TE DESEO LO MEJOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest