En respuesta a itzea_7951084
Primero...
Respirar ondo y calmarse, estás muy conciente de que en verdad la regaste.
En cuanto a tu embarazo, pues creo que cada quien es responsable de lo que hace, no tomes decisiones precipitadas de las que luego te puedas arrepentir. Si tienes conciencia, sabrás que ese bebé no tiene la culpa de nada, ni mucho menos de las decisiones que tú tomaste. Sí cometiste errores, pero hay que ser fuerte para afrontarlos. Al menos espero que de esta hayas aprendido, y en cuanto a hombres, pues digamos, lo desilusionaste, no crees que es normal que esté resentido, que hubieras hecho tú? pues entonces ahora hay que afrontarlo. Pero según lo que me cuentas me da la impresión de que realmente no lo amas. No tengas miedo a estar sola, siempre me dicen más adelante vive gente y es cierto, déjalo ser feliz, déjalo ir, lo que es tuyo es tuyo. Espero que te reivindiques, y que de ahora en adelante, tomes las decisiones más con calma, y seas más responsable de tus acciones.
No quise ser dura, ni espero hacerte sentir peor, mírale el lado bueno a las cosas, y ahora piénsalas más.
Mucha suerte corazón y puedes contar conmigo para lo que sea!
Shellyna
Hola
no se si seguis entrando a esta pagina,, pero te escribo por si las dudas, solo queria decirte que entendi el mal que hice,, mi bb nacio ya tiene casi dos años y soy muy feliz con el,,, con respecto a mi gran amor, lo sigo amando mas que a nada en el mundo luego de que la relacion termino seguimos amigos,, pero ambos sabiamos lo que el uno sentia por el otro,, pero desgraciadamente el hace poco tiempo sufrio un accidente y ya no esta mas,,, y desde ese dia mi vida es un caos,,, se me fue mi gran amor y la verdad el dolor que siento es tremendo y no se como seguir ya solo me hace fuerte el saber que tengo a mis hijos que son lo mas bello que me regalo la vida y por ellos sigo en pie pero con el corazon destruido por su partida..
Mostrar más