Foro / Psicología

Alguien que me escuche, un buen consejo

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:07
L
lide_8617709
11/6/12 a las 20:52

Hola a todos, me gusta mucho leer lo que escriben xq san consejos muy utiles y la verdad no tengo con quien hablar o quien me escuche.

Llevo como mi novio 1 año y medio y hemos terminado 3 veces, casi siempre duramos una semana sin hablar pero la primera vez que terminamos duramos 3 meses sin hablarnos y volvimos. La relación es buena, nos entendemos, las familias nos quieren pero hay un gran problema. Yo soy muy insegura y el es muyy independiente. Mi inseguridad sé que tengo que tratarla pero no me ha ido bien cuando pido ayuda y el es una persona que no le gusta que lo vigilen ni nada. Lo malo es que cuando el se molesta por algo, todos pagamos, xq habla mal, es odioso pero cuando nos vemos todo esta bien otra vez. Estabamos super bien y ayer me dijo una mentira de q iba a la tienda y luego me dijo q iba a dar una vuelta solo y yo me moleste pero el siempre se molesta mas xq dudo de el pero no como no si me dice mentiras!!! La ultima vez q hablamos ayer dijo q estaba bravo y no queria hablar y hoy que nos ibamos aver, lo estuve llamando y no contesto y me escribio que queria estar solo, q teniamos q hablar pero no queria hacerlo hoy, que lo dejara solo. Algo adicional es que mañana operan a la mama y el no llora no dice nada pero su forma de expresar las cosas es poniendose bravo.

Ahora no sé si vayamos a termunar o si hay alguna esperanza cuando se calme o si esta asi por la cirugia de la mama, no se q hacer pero no quiere q le hable, no quiere q le acompañe nada... y no se q hacer, no se q pensar... Esperar a ver q pasa es horrible y aunque se q me van a decir q lo deje, no es tan facil, xq en general la relacion es maravillosa, tenemos planes de casarnos y tener hijos, y hemos estado muy bien hasta ayer. Se q para algunos suena bobo pero en serio necesito ayuda...

Ver también

M
mia_6002439
13/6/12 a las 21:19

Tu vales mucho
MIRA ADNREITA, DIEN QUE QUIEN TE HACE SUFRIR NO TE AMA, IMAGINATE COMO SERA TU VIDADE ESPOSA CONESECHICO QUE NOSABE LO QUE QUIERE, NI LO QUE TIENE A SU LADO, DICES QUE LA RELACION ES BUENA, PERO TEMO DECIRTE QUE ES DEPLORABLE, NO BUSQUES JUSTIFICACION A SU CONDUCTA , CLARAMENTE YO SE3 QUE TE VA A DOLER ESTO QUE TE ESCRIBO, PERO EL NO TE MERECE , NOO LE IMPORTAS COMO PAREJA, PORQUE EL SER PAREJA IMPLICA CAMINAR JUNTOS, SIN DOLOR Y TU ESTAS SUFRIENDO MI NIÑA PIENSA QUE TU VALES MUCHO Y NO MERECES QUE SE TE TRATE COMO UN MUEBLE, SOLO CUANDO EL SEÑOR TIENE GANAS ESTA CONTIGO Y MIENTRAS NO, ADEMAS OTRO PUNTO ES UN TIPO INSENSIBLE Y ON MUCHOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS NO SABE CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS YTODO LO SACA POR MEDIO DE LA IRA PARA EMPEZAR TIENE QUE IR A NEUROTIOS ANONIMOS, DESEO QUE PIENSES Y ANALICES TODO ESTO, PERO TE SUGIERO QUE NO SIGAS CON ESA RELACION DESTRUCTIVA. MUCHA SUERTE.

K
kaiwen_9451964
13/6/12 a las 22:07

Habla con el
tienes qe enfrentarlo habla con el y dile qe si no cambia tendran qe terminar para siempre si no cambia no vale la pena
recuerda que en primer lugar siempre estaras tu!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest