Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que me oriente

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 20:03
R
rasha_5813648
22/6/12 a las 22:00

cuando conoci a mi novio hace 2 años al principio el me hablaba mucho d su sobrina y llego diciembre y se me ocurrio mandarle un regalo a su hermana como regalo de navidad a la niña, resulta q aun ni la conocia pero me nacio tener ese gesto ya q me encantan los niños, un dia ella llamo a mi casa a preguntar por su hermano y cual es mi sorpresa q ni las gracias me dio por el regalo q le habia mandado a su hija, y cuando llama ni saluda, es cmo q llama a una pension, es algo q me qdo sorprendida porq se agradecer gestos como ese, tengan el valor q tengan ... yo un dia le comente a su hermano q me parecia d mala educacion esa actitud y el la defiende diciendo q tiene muchos problemas, esto me a afectado porq ni a su casa quiero ir porq me parece q no son buenas personas... alguien que me oriente.. si estoy equivocada.? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

R
rasha_5813648
24/6/12 a las 22:15

Excelente
Bueno aveces se necesita orientación porq hasta pensamos q estamos locos, excelente tu respuesta Marina , sentí que me captaste perfecto lo q trate de explicar, gracias!

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:42

No tiene educacion
Está claro que es una maleducada y una desagradecida, pero también tu chico tiene parte de culpa al disculparla. Si no se te apetece ir a su casa, no vayas. No se merece que hagas ese esfuerzo. Animo, yo tampoco me llevo bien con mi familia política, lo mejor es ignorarlos.

R
rasha_5813648
26/6/12 a las 20:03
En respuesta a saira_8414691

No tiene educacion
Está claro que es una maleducada y una desagradecida, pero también tu chico tiene parte de culpa al disculparla. Si no se te apetece ir a su casa, no vayas. No se merece que hagas ese esfuerzo. Animo, yo tampoco me llevo bien con mi familia política, lo mejor es ignorarlos.

Asi es !
Es asi ,muy buena tu opinión , lo tomare en cuenta! gracias marigran

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2