Foro / Psicología

Alguien que me oriente

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 20:03
R
rasha_5813648
22/6/12 a las 22:00

cuando conoci a mi novio hace 2 años al principio el me hablaba mucho d su sobrina y llego diciembre y se me ocurrio mandarle un regalo a su hermana como regalo de navidad a la niña, resulta q aun ni la conocia pero me nacio tener ese gesto ya q me encantan los niños, un dia ella llamo a mi casa a preguntar por su hermano y cual es mi sorpresa q ni las gracias me dio por el regalo q le habia mandado a su hija, y cuando llama ni saluda, es cmo q llama a una pension, es algo q me qdo sorprendida porq se agradecer gestos como ese, tengan el valor q tengan ... yo un dia le comente a su hermano q me parecia d mala educacion esa actitud y el la defiende diciendo q tiene muchos problemas, esto me a afectado porq ni a su casa quiero ir porq me parece q no son buenas personas... alguien que me oriente.. si estoy equivocada.? gracias

Ver también

R
rasha_5813648
24/6/12 a las 22:15

Excelente
Bueno aveces se necesita orientación porq hasta pensamos q estamos locos, excelente tu respuesta Marina , sentí que me captaste perfecto lo q trate de explicar, gracias!

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:42

No tiene educacion
Está claro que es una maleducada y una desagradecida, pero también tu chico tiene parte de culpa al disculparla. Si no se te apetece ir a su casa, no vayas. No se merece que hagas ese esfuerzo. Animo, yo tampoco me llevo bien con mi familia política, lo mejor es ignorarlos.

R
rasha_5813648
26/6/12 a las 20:03
En respuesta a saira_8414691

No tiene educacion
Está claro que es una maleducada y una desagradecida, pero también tu chico tiene parte de culpa al disculparla. Si no se te apetece ir a su casa, no vayas. No se merece que hagas ese esfuerzo. Animo, yo tampoco me llevo bien con mi familia política, lo mejor es ignorarlos.

Asi es !
Es asi ,muy buena tu opinión , lo tomare en cuenta! gracias marigran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest