Foro / Psicología

Alguien que me oriente

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 6:33
S
samya_8753611
24/4/12 a las :18

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro,pero necesito contarle esto a alguien y que me den una opinion objetivamente
Soy estudiante de segund d carrera, estudio en una universidad privada y estos dos anos he estado bastante contenta,pero de hace un tiempo hacia aqui he empezado a sentir la necesidad como de cambiar de aires d irme a otro sitio, de que este no es mi lugar. He llegado a pensar incluso en irme a estudiar a latinoamerica ya que tengo familia alli y no me sentiria sola...pero tengo miedo de escoger el camino equivocado y mo puedo pedir consejo ni a mi familia ni a mis amigos porque su opinion es bastante subjetiva
Q opinais?gracias

Ver también

S
samiha_9683639
28/4/12 a las 6:33

Hola
sonara algo loco, pero pienso k aveces uno se debe dejar llevar por la corazondas, ya k solo se vive una vez y se debe luchar por lo k se kiere, asi k sigue tu instinto la vida nos da sorpresas y nunca se sabe k nos depare el destino, es mejor k hagas eso a k te kedes pensando en lo k pudo ser y no fue por miedo a ekivocarte, suerte amiga y sigue adelante con tus planes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir