Foro / Psicología

Alguien que me pueda ayudar en zaragoza

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 16:28
B
binta_9939338
2/12/11 a las 12:00

Alguien que me pueda ayudar a encontrar trabajo en zaragoza, me da igual el tipo d ejornada y donde he trabajado de seguridad en el corte inglés y alcampo, depndienta, cajera, reponedora y almacen en schlecker y atencion al cliente tambien en el corte ingles, se que a muchas ahora esta faltando el trabajo pero alguien que me eche una manoo alguna que se entere donde buscan gentejoven que me lo diga por favor, tengo 23 años

Ver también

J
jesica_8439684
7/12/11 a las 14:47

Trabajo real , pide informacion
si quieres informacion de un trabajo para que realices a tu ritmo y con beneficios reales que te ayudaran a llevar mas facil la crisis, escribeme un correo a mercaloe@gmail.com, no pierdas la oportunidad.

N
nanci_9363562
7/12/11 a las 16:28

Hola
Hola, yo te puedo ofrecer dos cosas, una de ellas, solo es abrir correos de publicidad y te van dando puntos según los correos que vayas abriendo. No te voy a mentir, al principio no ganas casi nada, o yo por lo menos porque no tengo gente asociada, pero estuve leyendo que hay personas que si que ganan mucho porque le dedican mucho tiempo y tienes personas asociadas y ganan comisión por decirlo de algún modo. No tienes que invertir nada, es lo bueno, que lo vas haciendo poco a poco cada día.
Este es el enlace, aquí te explica todo y puedes registrarte:

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33147260

Esta es otro página, que te pagan por navegar y por registrarte en otras páginas, nosé muy bien aún como funciona porque aún me registre hoy, pero solo por registrarte ya te dan dos euros.

http://es.beruby.com/promocode/ud3NBX

Y ahora por último, que para mi es la mejor, porque ya ves los beneficios al momento mes a mes. Soy distribuidora independiente de una marca sueca, líder en venta directa de cosméticos por catálogo. Si te interesa la venta por catálogo contacta conmigo y te doy toda la información por email. Porque aquí no se pueden escribir marcas, que las elimina.
Solo decirte, que todos nuestros productos son naturales, probados en personas y por lo tanto de esta manera podemos garantizar la eficacia a nuestros clientes.
Es una buena forma para ganar dinero, porque así también ahorras si compras cosméticos, además en cada pedido te hacen regalos, y puedes llegar a formar tu propio equipo de ventas. Si te lo trabajas bien, puedes ascender rapidamente y obtener grandes ingresos. Ya que ofrecen un plan de oportunidad muy bueno. Y ya te digo, las clientas cuando prueban los productos siempre repiten, se quedan maravilladas. Además si hay algún producto que por lo que sea, no les va bien, tenemos 90 días para poder devolverlo, y se devuelve el dinero sin problema ninguno.
Te animo a que pruebes. Además ahora tenemos una nueva campaña de inscripción.

Un saludo, y por cualquier cosa este es mi email: sara_pombal@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir