Hola
Les comentare un poco acerca de mi situación. Tengo 17 años, soy demasiado tímida, no me siento capaz de participar en clase, ni cuando estaba en el colegio, ni ahora que estoy en la universidad, mantener una charla con alguien me cuesta ya que, me pongo roja, nunca se que decir o me pongo tan nerviosa que hablar me cuesta, me da pena todo, cuando voy a exponer frente a la clase, no importa cuanto me halla matado estudiando, porque me pongo tan nerviosa que pierdo el hilo de todo. Esta situación me esta haciendo mal, lloro todo el tiempo en mi casa, tengo que mentirle a mi mama y decirle que he conseguido amigos, que todo esta bien. Nunca sufrí de bullying, sin embargo en el colegio mis compañeros de salón me decían ''la muda'' ya que nunca nunca me hacia notar en clase, ni hablaba.
Incluso cuando alguien quiere llegar a compartir conmigo, hablarme, siempre tengo miedo de parecer tonta o poco interesate, asi que me cuesta muchisimo.
Por otro lado en mi casa, esta mi papa, siento que a veces me cae mal, quiero decir, si, lo quiero, pero hay ocasiones en que lo odio con mi vida. Me explico, el es muy muy amargado y malgeniado, siempre habla mal de mi mama y de mi con sus amigos y dice que el siempre es el que tiene que hacer todo en la casa cuando NO es asi, siempre se queja por cualquier cosa que hacemos. En ocasiones, es bueno, pero la mayor parte del tiempo ni siquiera me apetece salir de mi cuarto por no verlo. El no es agresivo, nunca le ha pegado a mi mama, pero, si es ofensivo con lo que dice, todo el tiempo esta enojado, de hecho cuando se va a trabajar, y estoy con mi mama en casa, me siento libre, feliz.
El esta en casa y me siento cohibida, me siento regañada todo el tiempo aunque el no haya ni siquiera abierto la boca.
A veces solo quiero que mis padres se divorcien porque no lo tolero, a pesar de que a veces intenta estar en paz con nosotras.
Volviendo a mi, hoy paso algo, el estaba diciendo algo como ''que tristesa de familia, que porqueria de familia que tengo yo'' solo porque algo del almuerzo se quemo, de tan solo escucharlo me dieron ganas de llorar, lo hice claro pero por mi mente me repetia una y otra vez que lo odio.
Estoy mal? que debo hacer? tengo mucha depresion, tengo el autoestima por debajo del suelo y por mas que trato... no se que hacer, me vuelve loca todo esto.
Mostrar más