Hola martha
Soy Marily de 23 años de edad, se que soy menor que vos, pero siento que cuando las personas miramos la situacion desde afuera, la mayoria de la veces podemos analizar con mas claridad y sin sentimientos las cosas. Mientras que vos como estas enamorada te apoyas en lo mas minimo que mires que el haga por ti para tapar cosas que realmente te hacen sufrir.
Sos una mujer joven, se que es dificil, pero lo mejor es darte tiempo al tiempo, las cosas no pueden suceder a la fuerza. Porque no te das tu espacio, preocuparte por vos misma, por tu crecimiento personal, espiritual, meterte al gimnasio, cosas que te independicen de el.
Suficiente razon para alejarte si el te dice que no te quiere, o sea, esta saliendo de su boca, que te lo demuestre no es suficiente, todo es un complemento; igual seria que solamente te dijera "te quiero" pero no te lo demuestre!!!, esas dos cosas tienen que ir de la mano, decirtelo y demostrartelo.
Eso de que el este hablando muy a escondidas no es bueno, si en una relacion no hay confianza, no hay nada!!! porque la que sale sufriendo mas sos vos, ya que la que vive amargada, histerica, con incertidumbre sos vos, no el!!! Estas cosas te van deformando el caracter y la unica que sale dañada SOS VOS, a veces en esta vida nos debemos comportar egoistas a la hora de pensar en nosotras porque solo tranquila podes hacer muchas cosas.
Y por ultimo te puedo decir que EN ESTA VIDA TODO PASA, la vida es de momentos, unos mas largos que otros, pero vas a ver que tu orgullo va a desterrarse y enseñarle al mundo que te mereces algo mejor porque vos sos mejor!!! Hacelo por vos no lo hagas para demostrarle a nadie!!!
Te pongo una frase de Anthony de Mello un escritor Indu que me sirve a mi muchisimo.
"Considera tu vida y comprueba como has llenado su vacío a base de personas, con lo cual les has dado un absoluto dominio sobre ti. Fíjate como ellas con su aprobación o desaprobación, determinan tu comportamiento.
Observa como tienen el poder de aliviar tu soledad con su compañía, de levantarte la moral con sus elogios, de hundirte en la miseria con sus críticas y rechazos. Comprueba como tu misma empleas la mayor parte del tiempo tratando de aplacar y agradar a los demás.
Te riges por sus normas, te adaptas a sus criterios, buscas su compañía, deseas su amor, temes sus burlas, anhelas sus aplausos, aceptas dócilmente la culpabilidad que descargan sobre ti..., te aterroriza no seguir la moda en la forma de vestir, de hablar, de actuar y hasta de pensar...
De tal manera han llegado a ser las personas de tu propio ser que ni siquiera te resulta imaginable vivir sin sentirte afectado o controlado por ellas; y te has convencido que si alguna vez llegaras a independizarte de ellas, te convertirás en una solitaria, desierta e inhóspita isla. Sin embargo, es justamente todo lo contrario, porque ¿cómo puedes amar a alguien de quien eres esclavo?, ¿cómo puedes amar a una persona sin la cual eres incapaz de vivir?
A lo más podrás desearla, necesitarla, depender de ella, temerla y ser dominado por ella. Pero el amor solo puede darse en la falta absoluta de temor y en la libertad".
Marily