Foro / Psicología

Alguien que me pueda dar un buen consejo....lo necesito!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 2:10
N
nouhad_6909511
19/7/11 a las 14:30

Hola muy buenas,soy nueva en esto de las charlas pero ya que leo y doy mi opinión en muchas de ellas me gustaría que me dieran la suya sobre la situación que estoy viviendo;les cuento un poco como va la cosa:
Hace ya más de 3 años que me separé ya que la conviviencia con mi ex pareja no era muy buena, de esta relación tengo 2 hijos (los cuales adoro).Pues bien....mis padres debido a esta relación bastante tormentosa lo pasaron mal al igual que yo.
Hace casi dos años conocí al que es ahora mi pareja actual,el cual estoy orgullosisima de él,desde el princicpio mi madre se opuso totalmente a esta relación ya que según ella debia de esperar a que los niños fuesen mayores para volver a pensar en tener a alguien a mi lado, a lo que yo le respondí que esto es una cosa que eliges tú, que llega sin avisar!!
Para poder vivir tranquila me tube que marchar de donde vivia ya que mi madre estaba todo el día pendiente si entraba o salia y no podia seguir viviendo así.Me mudé a un piso en el cuál ahora vivo con los nenes y mi pareja.
Mi madre no pisa mi casa,soy yo la que va a visitarla y llevale a los niños para que esten con su abuela y encima de todo se queja porque dice que los ve poco;es más ahora ni mi padre ni mis hermanos tampoco;estamos repudiados por mi familia.Me llama por telefono y cada vez que esto sucede discuto con mi chico ya que me pongo de mal humor.
Me manipula,mete cizaña,....en fin...yo intento no contarle nada a él pero al final me pilla ya que estas cosas se notan y siempre acaba diciendo: TU MADRE SE EMPEÑO EN ROPER ESTO Y ALFINAL LO VA A CONSEGUIR.
He hablado con mi madre infinidad de veces, se lo he dicho por activa y pasiva y la buena mujer no lo entiende!!
Estoy desesperada ya que veo que el fin de mi relación la cuál no quiero perder y falla por eso se va a ir al garete tarde o temprano por que es una situación insoportable.
Por favor dejen sus consejos y opiniones ya que no se que más hacer.

Ver también

A
an0N_605917599z
19/7/11 a las 20:24

No dejes que influya
tienes que, aunque te duela, separar las cosas. Si ella mete cizaña, te lastima, etc...(aunque te duela) olvidate, no le hagas caso... segui con tu dia adelante, que te resvale la situacion, no permitas que influya en tu vida marital...
y habla con tu parejas, explicale como te sientes, y asegurale que ya no permitiras que terceros se metan en su relacion, que no te sera facil, pero que le agradeceras por su paciencia.
llavale los niños,porq ella tiene derecho, pero cuando te diga algo de tu relacion "haz oido sordo a palabras necias", y cambia radicalmente de tema... no le contestes cosas que solo a ti te corresponde saber...
Espero que tus cosas mejoren. hasta pronto

A
an0N_607847999z
20/7/11 a las 2:10


Querida amiga:
Mi consejo es que pongas a tu madre en su sitio, es decir esta bien que vea a sus nietos y que te llame por teléfono porque eres su hija y es normal que se preocupe por ti, pero ahora tienes una pareja, formais una nueva familia que ella debe respetar y no meterse en vuestra vida, como tú no te metes en la suya.
Tu madre, después de tu anterior fracaso matrimonial, tiene miedo de que vuelvas a fracasar y de que sufrais todos de nuevo y de ahí ese control sobre tu vida.
Debes hablar con ella y hacerle entender que es tu vida, que debe respetar tu decisión, que estas bien con tu pareja y que no debe preocuparse tanto, que ya no eres una niña, sino una mujer madura que sabe lo que quiere y si te equivocas, como todo humano, caerás y volverás a levantarte y eso te hará más fuerte.
No olvides agradecer a tu familia todo el apoyo incondicional que te han dado en los malos momentos, pero ahora estas bien y quieres vivir la vida con el hombre que tú has elegido y ellos lo han de aceptar.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir