Foro / Psicología

Alguien que me pueda dar un buen consejo....lo necesito!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 2:10
N
nouhad_6909511
19/7/11 a las 14:30

Hola muy buenas,soy nueva en esto de las charlas pero ya que leo y doy mi opinión en muchas de ellas me gustaría que me dieran la suya sobre la situación que estoy viviendo;les cuento un poco como va la cosa:
Hace ya más de 3 años que me separé ya que la conviviencia con mi ex pareja no era muy buena, de esta relación tengo 2 hijos (los cuales adoro).Pues bien....mis padres debido a esta relación bastante tormentosa lo pasaron mal al igual que yo.
Hace casi dos años conocí al que es ahora mi pareja actual,el cual estoy orgullosisima de él,desde el princicpio mi madre se opuso totalmente a esta relación ya que según ella debia de esperar a que los niños fuesen mayores para volver a pensar en tener a alguien a mi lado, a lo que yo le respondí que esto es una cosa que eliges tú, que llega sin avisar!!
Para poder vivir tranquila me tube que marchar de donde vivia ya que mi madre estaba todo el día pendiente si entraba o salia y no podia seguir viviendo así.Me mudé a un piso en el cuál ahora vivo con los nenes y mi pareja.
Mi madre no pisa mi casa,soy yo la que va a visitarla y llevale a los niños para que esten con su abuela y encima de todo se queja porque dice que los ve poco;es más ahora ni mi padre ni mis hermanos tampoco;estamos repudiados por mi familia.Me llama por telefono y cada vez que esto sucede discuto con mi chico ya que me pongo de mal humor.
Me manipula,mete cizaña,....en fin...yo intento no contarle nada a él pero al final me pilla ya que estas cosas se notan y siempre acaba diciendo: TU MADRE SE EMPEÑO EN ROPER ESTO Y ALFINAL LO VA A CONSEGUIR.
He hablado con mi madre infinidad de veces, se lo he dicho por activa y pasiva y la buena mujer no lo entiende!!