Foro / Psicología

Alguien que solucione mis agujeros negros..

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 18:27
S
shen_8333972
26/2/12 a las 18:48

Hola
Gracias de ante mano por gastar su tiempo en mi y poder ayudarme con lo mio..pero no puedo más.,os explico;

Soy una chica,o era,muy extrovertida.

Fumaba porros,hasta que un dia dije basta,deje a mis amigos de toda la vida,nos llevabamos como hermanos,todos los dias de la semana juntos y ahorame siento sola.

Tengo amigos y tal...pero no es lo mismo,siento que me falta algo dentro de mi.No me rio como me reia antes,no estoy agusto conmigo misma,ahora soy muy cerrada,no tengo la misma gracia,me siento como si todo el mundo pasara de mi,como que no le importo a nadie.

Hoy hace un año que me siento asi,llorando practicamente todas las noches,porque no confio ni en misma para ni si quiera andar x mi sola

Que me pasa? No puedo seguir asi...he provado muchas cosas,retos,deseos,aventuras.. pero nada,todo eso se me olvida al dia siguiente..

Espero que alguien me comprenda.

Ver también

J
javad_5500389
5/3/12 a las 18:27

Holas
Creo que si bien crees que el problema fue "dejar a tus amigos", el problema siempre lo tuviste, y con ellos solo no lo veias.

Con esto no quiero decir "que tengas un problema", creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida eso que comentas, solo que a cada uno se le manifiesta por distintos motivos.

Dejar a tus amigos ademas debe haber sido muy duro, y obviamente tiene sus consecuencias, pero si lo hiciste porque creiste que era lo mejor para vos, lo mejor seria que te olvides de ellos completamente y sigas con tu vida, sabiendo que ellos no estan y no vas a conseguir otros iguales (sí, otros distintos y con un monton de buenas cualidades tambien)

Disculpa si lo que digo suena un poco duro, pero me parece que esto que digo es lo que te puede ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir