Foro / Psicología

Alguien sabe a quien debo dirigirme para poner a una juez en su sitio?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:47
I
irenea_8084353
23/2/11 a las 18:09

Quien los controla a ellos cuando cometen una atrocidad?Tengo entendido que esta jueza en cuestion,tiene muchas denuncias.

Ver también

E
etna_5745542
24/2/11 a las 20:33

Puedes denunciar
tú mismo/a lo has dicho, puedes denunciar... eso sí, para ello tendrás que tener pruebas, el hecho de que un juez no te dé la razón en un juicio no es denunciable (como no sé cómo ha sido el caso no puedo decir mucho más)

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 20:47
En respuesta a etna_5745542

Puedes denunciar
tú mismo/a lo has dicho, puedes denunciar... eso sí, para ello tendrás que tener pruebas, el hecho de que un juez no te dé la razón en un juicio no es denunciable (como no sé cómo ha sido el caso no puedo decir mucho más)

Gracias
En la demanda que solicito esta vez,mi abogado y yo,decimos las cosas como sucedieron y hay informes psicologicos importantes,que la jueza aludio.Solo espero tener suerte y si me toca la misma,que creo que que pueda ser,razone y haga las cosas bien.Ahora bien,puede ser que suceda que tome represalias,porque no le gusta que le digan las cosas.Asi que dejaremos la situacion al destino.Si vuelve a ser ella y no ve las cosas.La denunciare.Pero pienso que las personas deben tener una segunda oportunidad.(No mas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir