Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien se a sentido asi?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:47
M
meerab_8436329
17/12/09 a las 7:20

Hola a todos...

Desde muy pequeña me he sentido con mucho dolor y es como un sufrimiento eterno. Ira, Confusion, Herida...No saber como me voy a sentir de un momento a otro, Es hiriente poque latimo a aquellos que amo, me siento incomprendida analizando todo, nada me da placer, En ocaciones puedo estar demacado feliz y luego ansiosa y despues con ira, y despues me automedico con alcohol. Entonses me lastimo fisicamente y luego me siento culpable por eso y avergonzada y queriendome morir, pero incapaz de matarme porque sentiria mucha culpa por quienes podria lastimar, Luego sintiendome furiosa por eso intento que los sentimientos desaparezcan escapando a mi gran mundo imaginario y tratar de evadir mi dolor.

Para quienes leyeron muchas grasias y si alguien esta o a pasado por esta situasion les agradesere una sugerencia Grasias de nuevo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

L
louisa_6443334
17/12/09 a las 20:47

Debes solucionarlo
Hola sandymemo, creo que deberías acudir a un profesional de la salud para que evaluara cual es tu trastorno, puede deberse a la ansiedad, tratarse de una depresión o algún problema psicológico derivado de algún acontecimiento que hayas vivido en la infancia. Tal vez sea algún trastorno de personalidad, no lo sé, creo que deberían diagnósticarte y ponerte en tratamiento para poder tener calidad de vida porque creo qeu no puedes seguir así y menos intentando paliar los problemas con alcohol que en realidad lo único que hace es agravarlos. Suerte y mejorate, Un beso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest