Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien se ah peleado a golpes con un amigo??????????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las :56
R
radu_5146406
22/1/11 a las 17:30

Hola a tod@s, les escribo porque en verdad estoy muy desconcertado ya que hace unos días en una fiesta un "amigo" y yo discutiamos de cosas de la universidad, de economía cosillas al parecer sin importancia, pero poco a poco la charla se fue desviando, las pálabras subieron de tono y entonces este compañero comenzo a decir que yo era un hiopocrita convenenciero y cosas que me molestaron bastante, ya que en verdad con el nunca me he portado mal con él. El caso es que comenzamos a insultarnos, yo lo empuje y le dije que me dijera el porque me llamaba así, el se puso agrasivo y le dije, "ok, quieres golpearme, me vas a golpear???" este respondio que si , entonces le di una pequeña cachetada y le dije que si tenia ganas de golpearme lo hiciera, adelante saca tu coraje le dije, y me dio 3 puñetazos en la cara, yo le dije que no le responderia porque le consideraba como un hermano, pero que apartir de ahi dejariamos de ser amigos. Creo que esto no es correcto, los verdaderos amigos no deben golpearse según yo, ambos nos faltamos al respeto y se que no esta bien.
Me siento mal, no se que hacer ni decir, esto jamas me habia pasado ayudenme porfavor, que opinan ustedes??? saben de algo similar en verdad necesito ayuda pues estoy muy confundido. Gracias a tod@s y un buen 2011

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
alia_8428609
23/1/11 a las 21:24

Cuando era pequeña
sí claro, con las amigas por tonterías ya sabes.
Pero de mayor no me ha pasado, a lo mejor es porque soy mujer y las chicas no nos pegamos tanto como los chicos.
Creo que perdísteis los nervios y llegásteis a las manos. No es la mejor forma la verdad porque hablando se entiende la gente y más con un amigo...
Te subo el mensaje por si a alguien le ha pasado algo parecido y qué ha ocurrido después, si ha seguido hablándose con esa persona o no.
Creo que si me pasara eso no volvería más a hablar con esa persona porque me parece una falta de respeto enorme y más siendo gente adulta pero nunca he vivido eso, entonces no soy la más apropiada para opinar.

Mostrar más
Y
yeiza_9014412
27/1/11 a las :56
En respuesta a alia_8428609

Cuando era pequeña
sí claro, con las amigas por tonterías ya sabes.
Pero de mayor no me ha pasado, a lo mejor es porque soy mujer y las chicas no nos pegamos tanto como los chicos.
Creo que perdísteis los nervios y llegásteis a las manos. No es la mejor forma la verdad porque hablando se entiende la gente y más con un amigo...
Te subo el mensaje por si a alguien le ha pasado algo parecido y qué ha ocurrido después, si ha seguido hablándose con esa persona o no.
Creo que si me pasara eso no volvería más a hablar con esa persona porque me parece una falta de respeto enorme y más siendo gente adulta pero nunca he vivido eso, entonces no soy la más apropiada para opinar.

Sí, claro que sí!
A ver, yo soy chica...

Pero mi novio me cuenta que se ha pegado con muchos de sus amigos cuando tenía 20 años. Y a los meses volvían a ser los mejores amigos del mundo.
Incluso ahora, que tiene 30, se pega de vez en cuando con su hermano.
Ah! También me contó que una ocasión le pegó un puñetazo a su socio por una historia tontísima, parecida a la que cuentas. Al mes estaban tan contentos.

En fin, no puedo darte la explicación psicológica que hay detrás, porque no la entiendo. A mi si una amiga me pegase no la volvería a hablar!!! jajaaj
Pero parece que en los chicos es distintos.
Mira el caso de mi novio. Y te aseguro que tantos sus amigos de los 20 años, como su socio de los 25, como su hermano, le quieren muchísimo y le consideran super buen amigo.

Ya verás como todo vuelve a la normalidad pronto

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir