Foro / Psicología

¿alguien se ha curado de toc? ¿con qué medicación?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 11:54
A
askoa_7097671
1/6/09 a las 13:42

Hola,
Soy una mujer de 37 años cansada de que se me repitan episodios depresivos debido a un transtorno obsesivo (sin compulsiuon asociada). Este problema me paraliza, me han tratado con fluoxetina, besitran y paroxetina a intervalos más o menos largos.
En los periodos que estoy medicada estoy bien, prro una vez abandonada la medicación antes o después recaigo en la apricion de pensamientos obsesivos y finalmente en depresión.
¿Alguien ha sido tratado con éxito para esto? Agradecería saber con qué.
HE oido hablar recientemente de Esertia peor no tengo claro que sea util.
Gracias

Ver también

A
askoa_7097671
2/6/09 a las 11:54

Gracias y una pregunta ala dos
Lo primero gracias a las dos. OS diré qeu estoy y mi tercera terapia. La primera fue cognitivo-conductual enfocada a asertividad fundamentalmente y desmontar pensamientos irracionales que me causaban ansiedad. La segunda creoque GEstalt me sirvió de muy poco, y esta tercera la psicóloga es de la rama cognitiva pero para mi gusta no avbanzamos demasiado, creoq eu rebusca demasiado en la causa infantil y no le veo resultados.

Buenop quería aprovechar para comentaros y preguntaros una cosa. Ahora el pensamiento que tengo de manera habitual, es que la vida es un peñazo, que no tiene sentido ninguno, epro no sólo mi vida, sino la vida en general, la de cualquiera. lo tengo a cualquier hora, especialmente por la tarde noche, y me resulta de los más deprimente. ME gustaría saber si lo considerais esto un pensamiento iobsesivo, que se puede desmontar con técnica cognitio-conductuales o en más bien una "crisis de los 40" (soy casad, 2 hijos, trabajoe estable...).

Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook