Foro / Psicología

Alguien se ha muerto de amor???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 10:41
L
lama_6534364
21/11/06 a las 3:45

hola amigas, estoy pasando por una etapa de mi vida por la que nunca pense pasar, el hombre al que amo, me ha dicho que ya no quiere estar conmigo y quiere estar solo, despues de que le entregue mis mejores años, fueron once años en los que crei haber sido la pareja perfecta, yo lo amo y no quiero separarme de el, pero se que cuando alguien ya no te quiere no se puede mandar al corazon, nose que hacer no puedo pensar que no estare mas a su lado, yo sigo viviendo con el pero es como si estuviera sola, me ignora y casi no quiere ni cruzar palabra conmigo, me siento morir, siento que estoy muerta en vida, y en verdad que ha pasado por mi mente, pero lo que me detiene es mi familia, mis papas y hermana, que son lo unico que me queda y a los que por estar con el los he descuidado, no se que va a pasar en mi vida, pero no podre encontrar a alguien como el, estoy muy enamorada y no me resigno a vivir sin el. necesito ayuda, que puedo hacer para recuperarlo.

Ver también

A
an0N_573673299z
21/11/06 a las 10:41

Nada..no puedes hacer nada..
Y te diré algo...cómo intentes hacerlo forzando la situación...será, muchísimo peor..cuando se sienten presionados huyen mucho más rápido.
Mira..aquí lo único que puedes hacer es, aceptarlo, resignarte, y seguir adelante.
No pierdas tu dignidad..por una causa perdida..sí él ha tomado esa decisión, no es culpa tuya..la gente de enamora..se desenamora..a veces eso ocurre cuando has pasado con esa persona muchos años..pero es así..y podrás verlo en el foro.
Deja que se vaya..dile que te duele, pero que si no te quiere es mejor así..que tampoco quieres a nadie a tu lado si no es por amor, que ojalá encuentre la felicidad, y qué tú también la buscarás.
Empieza a pasar el duelo..trata de llevarlo lo mejor posible..sal, busca alternativas para distraerte...y deja que el tiempo haga su trabajo.
Suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook