Foro / Psicología

¿alguien se ha obsesionado con no amar su pareja?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:14
F
fadwa_9591471
6/10/15 a las 21:13

Hola chicas! les cuento mi experiencia hace 2 años estoy de novia. Tenemos una relación super sana, somos muy compañeros y hablamos mucho. Es mi primer relación sana!!! Desde hace aproximadamente 9 meses de un día para el otro empecé a preguntarme.. y si es que no lo amo? si no es el hombre de mi vida? al principio los pensamientos venían y se iban... pero ahora ya se me ha convertido en una obsesión. Tengo toodo el tiempo, desde que me despierto hasta que me duermo, ese pensamiento. Estoy muy triste porque ya no puedo disfrutar de su presencia. quiero estar como antes, es el hombre que elijo para padre de mis hijos y como compañero de vida. A Alguien le pasó? Pudieron solucionarlo? Cómo?? ayudaaa por favor!!!!!!!

Ver también

L
laxman_6074550
7/10/15 a las 3:14

A mi me esta pasando lo mismo.
Hole Ale3566, a mi me esta pasando lo mismo, yo llevo casi 6 años con mi novio y dsd julio para aca solo me pregunto si le amo o no, hay veces q si otras q no. De momento me estoy tratando con una psicologa xq me he obsesionado con eso. Pienso en ello dsd x la mañana hasta x la noche y solo hago llorar y hacer sufrir a mi familia, a mi novio, su familia y a mi misma, yo ya no tengo ganas de hacer nada, y estoy con ansioliticos por obsesionarme tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir