Hola a todos, es la primera vez que ingreso al foro, lo conocia hace bastante, de hecho, lo utilizaba para otras cosas, belleza pareja, y ahora entrando a este sector, increible q me haya pasado esto. Les cuento que tuve pánico tras asustarme coin una noticia en la Tv hace un tiempo. Nunca tenia miedo a nada, al contrario estudiaba medicina, y tenías las cosas claras. Tras las peleas y tristezas que genero mi relación de pareja, las ideas y vueltas, más la exigencia en la universidad, mi forma de ser muy sensible, no aguanté y terminé teniendo obsesiones ideas feas q generan ansiedad y miedo constante. Obsesionarme con la muerte todo el día, es verdad, todo el día, es muy angustiante. Pasé por todos estadios, hasta llegar a tener fobia a todo!
Es tan decadente. Tuve ataques de pánico diurante un mes seguido y luego dije, me voy a un psiquiatra y me dieron antidepresivos(el cual jamas tomé) y clonazepam 0,5mg, pero 3/4 dujrante el día. Fui disminuyendo, sali mucho con amigas, primero tenia muchas conductas evitativas, pero sali adelante. la crsis mayor fue en octubre. Desde3e ahi pase etapas muy feas, pero con la ayuda de la psicoterapia y la pastilla, pero fundamentalmente de Dios pude salir adelante. Volvi con mi ex novio, y terminé cortando la relación por q era muy conflictiva muchas peleas, no me eran favorables para mi recuperación. Los panicos duraron un mes solamente, y luego, dos veces más, q fueron el colectivos.
Mi psiquiatra me quiere quitar la medicación, xq ve mucha voluntad en mi, y no me quiere dar antidepresivos(cambie de psiquiatra, este es nuevo)
He ido a miles de doctores, estoy harta ya de ir alos medicos!
Ayer tuve una recaida impresionante, iba en el colectivo, no dormi bien y tengo miedo a caer de nuevo!
de los nervios me baja la presión, y ando con descompostura en la panza siempre. y el ansiolitico me baja más aun la preisón, pero me he dado cuenta q es todfo psicologico! Que me puede recomendar? es feo estar con presionbaja siempre, y nerviosos!
espero me lean,d esd ya gracias!!!
y cuentenme si han podido salir d esto, yo de apoco salgo, pero me cuesta!