Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ALGUIEN SUFRE DE LO MISMO? AYUDA

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 1:09
S
sun_7188336
20/3/17 a las 20:46

Hola! Queria compartirles que sufro de algo que me arruina basicamente la vida desde hace unos 6 años. Yo siempre fui Una persona muy sociable, dada, sin problemas para iniciar una conversacion, pero un dia un compañero me hizo pasar un mal momento, se burlo y me dijo "AHH POR QUE TE PONES ROJAS QUE BOLUDA" y desde ese dia mi vida cambio, ya no podia exponer en las clases porque me ponia DEMASIADO roja y todos se burlaban, ya no podia ser yo la que siempre hacia reir a los demas, porque por CUALQUIER cosa me ruborizo, en serio es algo MUY feo, salgo a la calle y escondo la cara, voy a fiestas y llego cuando las luces ya se apagaron, arman debates en clase y yo no opino o voy al baño porque me pongo roja. Por favor, alguien sufre de lo mismo? Es algo MUY feo que me afecta la vida desde hace mucho 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
core_8118182
21/3/17 a las 1:09

me pongo  al reirme, creo también cuando me da pena..pero son cosas naturales, al rato a odos se nos olvida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest