Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien sufrió esto?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 1:45
K
kiowa_5654538
2/1/11 a las 6:23

SENTIR QUE QUERÉS ESCAPARLE A CUALQUIER SITUACIÓN, QUE QUERÉS ESTAR SOLO Y QUE NADIE TE MOLESTE, QUE SENTÍS HACERLE MAL A ALGUIEN CUANDO SOS LA PERSONA MÁS CALMA DEL MUNDO? O SENTIR QUE HAY ALGO MALO EN TU PERSONA SIENDO SIEMPRE TAN GENEROSO CON LOS DEMÁS Y SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR EL BIENESTAR DEL OTRO? SENTIR QUE ESTÁS AL BORDE DE LA LOCURA Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAS A EXPLOTAR Y VAS A PELEARTE CON TODOS Y QUEDARTE SOLO? (SIENDO LA MÁS BUENA Y TRANQUILA) QUE ESTA ANSIEDAD TE VA A DESTRUIR? SENTIRSE TRISTE SIN NINGUNA RAZÓN, SENTIR UN NUDO EN EL ESTÓMAGO CON UNA ANSIEDAD TERRIBLE, NAUSEAS, SENTIR EL ENTORNO EXTRAÑO, SENTIRTE AJENO A CUALQUIER SITUACIÓN, MIEDO A PERDER LA CORDURA Y TERMINAR ENCERRADO EN UN LOQUEROO :S, POR DIOSS SI A ALGUIEN LE PASA QUE LO COMENTE PORQUE NO PUEDO MÁS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

I
itziar_9786112
2/1/11 a las 17:28

Hola
Mira, quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que no estás sola. A veces uno dice: lo tengo todo, por qué estoy ansioso? por qué no puedo ser feliz? y es porque quizá uno no tiene todo, tiene todo lo material, pero no tiene como expresar su forma de ser, no tiene como canalizar.

Lo que te sugiero como a todos, es que busques ayuda profesional. Nosotros podemos ayudarte oyendote, compartiendo nuestras experiencias y diciendote que de a poco se puede salir, se puede.

Ánimo!

Mostrar más
M
mima_5308706
5/1/11 a las 1:45

Hola bele181
Haz probado con las Flores de Bach?! Estoy segura que pueden ayudarte. Si te interesa te dejo mi correo personal
alegriaybienestar@gmail.com
Un abrazo de Luz! Cristin363

Sufrió un ictus por tomar la píldora
Ultimas conversaciones
K
Mi duda
por: kiowa_5654538
nuevo
|
19 de noviembre de 2010 a las 21:48
K
Todos los días algo nuevo, ya estoy cansada!
por: kiowa_5654538
2 respuestas 2
|
26 de julio de 2011 a las :06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook