Hola a todas, soy nueva en este foro.
No sé muy bien donde se supone que tengo que escribir sobre lo que me pasa, así que disculpen si lo hago en un lugar que no es el indicado.
Hace ya casi 1 año y medio que estoy enamorada de alguien, él lo está o estuvo de mí, no estoy segura...
Tuvimos una relación bastante complicada y por diferentes motivos nunca llegamos a nada, "nada" literal, ni besos, ni abrazos.
Es la primera vez que me enamoro, no sabía que se sufría tanto y no puedo parar de llorar.
Desde que lo conocí que supe que lo nuestro no iba a poder ser, sin embargo eso no fue suficiente como para que no me acerque.
Ambos tuvimos la culpa en todo lo que salió mal, pero logró dejarme el corazón en trocitos.
Realmente estoy muy mal y no sé como salir de mi depresión, si bien hace 2 meses que decidimos dar por fin a algo que nunca tuvo principio, no puedo dejar de extrañarlo y mirar cosas páginas públicas como twitter o su blog, veo que él habla con otras chicas (una de ellas se parece bastante a mí :S ¿será que le interesa?) y yo acá sufriendo y mirando. Él sale, se divierte con sus amigos, yo ni siquiera conozco gente nueva, no porque no pueda, sino porque no quiero.
Cada vez que finalizamos lo que nunca empezó, él volvió para pedirme de intentarlo una vez más (y siempre fue en momentos que casi me empezaba a sentir bien) yo me ilusionaba y accedía pero al final solo lograba lastimarme más.
Quien lo dejó siempre fui yo, por miedo o por celos e inseguridad.
Hoy decidí no mirar más sus cosas, pero me es muy difícil, y no sé como hacer para dejar de sufrir o no pensar en él aunque sea 10 minutos de mi vida.
Sé que uno no olvida a quien ama, pero el tiempo pasa y no estoy mejorando, ya no puedo mejorar como antes, cada día me enamoro y sufro más.
¿Alguna podría darme algún consejo de como hacer para superar esta situación?