Yo tambien sufro lo mismo
Hola mi nombre es marcela tengo 22años y tambien sufro lo mismo.
Se lo horrible que es no sentirse comodo con tu propio aspecto y lo peor es que nadie entienda por lo que estas pasando, te tachen de superficial o loca.
Yo cuando estaba en el colegio era una persona muy callada y timida, siempre me molestaban porque mis mejillas son muy rosas y cuando me da vergüenza me pongo demasiado roja. Eso me acomplejo mucho durante toda mi adolescencia y fue el inicio de mi obsesion por querer desaparecer ese defecto.
Al graduarme del colegio tenia planes de irme a estudiar musica a otro pais, pero tiempo despues mi padre frustraria mi sueño golpeandome la cara, me fracturo el tabique y me dejo muy golpeada el rostro en general, me operaron, y quede bien, al principio me gustaba mi nueva nariz con el tiempo otra vez me empece a ver muy mal y a querer hacerme cirugia otra vez; para mi es realmente incomodo verme en algun video o fotografia porque yo me veo mal, pero a la vez es un poco contradictorio porque estoy obsesionada con verme en el espejo o ver mi reflejo en ventanas. Cada mes tengo que cambiar mi color de cabello y corte porque si no lo hago aparecen otra vez los sintomas, me deprimo mucho y no soporto que la gente me mire por mucho tiempo, me resulta incomodo esa es una de las razones por las cuales evito socializar.
Espero que mi historia te reconforte un poco y a saber que no estas sola, no eres la unica que sufre de este horrible transtorno.