Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias
Hiii
hola oye me podrias tambien enviar a mi el archivo te lo agraderecia eternamente por fa !!
mi correo es janet_ul@hotmail.com
de antemano graxxx
Urgeeee!!!!!
Por favooooor,podrias mandarme el libro a mi correo?Estoy desesperada por leerlo,Te lo agradeceria muchísimo.Mi correo el lacrapalma@gmail.com
Ver también
La respuesta más útil
Yo lo tengo
pasame tu correo en un privado y te lo paso
Hola
ahora mismo te lo paso,yo lo lei 2 veces...recuerda que no hace milagros pero no pierdas la esperanza....yo voy por la 2 semana(cuando leas el libro sabras a lo que me refiero)....
espero que me ayude estoy desesperada...y si no tirare la toalla ya que lo intente todo...cuentame qtall amiga...besos
Por favooor pasamelo!!!
por favor,llevo tiempo intentando bajarme el libro,y no hay forma.
Te agradeceria y mucho me lo pasases.Estoy desesperada...mi correo es lacrapalma@gmail.com
Hola
ahora mismo te lo paso,yo lo lei 2 veces...recuerda que no hace milagros pero no pierdas la esperanza....yo voy por la 2 semana(cuando leas el libro sabras a lo que me refiero)....
espero que me ayude estoy desesperada...y si no tirare la toalla ya que lo intente todo...cuentame qtall amiga...besos
Puedes pasarme el libor como hacer para que regrese en 7 dias
TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES VANESAARVIZU@HOTMAIL.COM O EL VPH_ALYN@HOTMAIL.COM
Hola
Urgeeeeeeee
hola
Un gran favor espero que me puedan ayudarme alguien me puede pasar el libro para poder leerlo necesito como puedo recuperar el galan ,,,, le dejo mi correo si mepuede enviar una copia de ese libro por favor
bmm0622@gmail.com
.. Gracias
Ayuda
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LIBRO POR FAVOR.. gRACIA
LES DEJO EL CORREO bmm0622@gmail.com
Hola
me podeis pasar el libro este por fa , y muchas gracias mi correo es carisam3@hotmail.com
Yo también lo tengo
abrí un par de foros para q me puedan dejar sus mails y así se los pueda mandar (el último se llama cómo recuperar a tu ex en 7 días y otro libros parecidos gratis ahora mismo!!). también tengo "así recuperará a su ex" de salvador del valle y "recuperar un amor" de annalyn caras. yo feliz se los paso! mándenme privados o déjenme sus mails en los otros foros (creo q así será más ordenado y no le damos tanta carga a una sola persona) y yo se los envío.
saludos!
Tambien necesito ese libro gracias
hola por enviame copia de ese libro lo necesito gracias
Yo tambien necesito el libro
Por favor, yo necesito el libro tambien, ya puse en practica un par de consejos que decia en la pagina y me esta funcionando... Pero ahora no quiero meter la pata...
Mi correo es kleo_1985@hotmail.com
Yo lo tengo
Hola con gusto te lo puedo pasar!
slds
Lo necesito de veras
Hola me encantaria que me lo puedas pasar por favor, es la unica opcion que me queda y quiero aprovecharla al maximo, mil gracias y ojala nos ayude a todas.
chinichanga2@hotmail.com
Please
Holaa por favor puedes enviarme el libro?? gracias!!!! relajate.conmigo@gmail.com
¿alguien me lo puede pasar?
Hace 15 días que mi novio me dejó... ¿alguien me puede pasar el libro?
mi mail: aidakuka@gmail.com
Gracias!
Te lo envio
Ya lo conseguiste??
Yo tengo el libro si quieres te lo envio....
Estoy pasando por una situacion similar a la tuya
Utilizarlo bien
el libro por si solo no vale para nada,yo tambien lo he leido,y todo salio mal.
hasta que contrate un asesor en www.recuperatuparejaasesor.com ,creo que deberias consultarlo.a mi me dio resultado.animo¡¡
Q hay q hacer?
q fue lo que te recomendo el asesor??
Yo tambien necesito el libro
Por favor, yo necesito el libro tambien, ya puse en practica un par de consejos que decia en la pagina y me esta funcionando... Pero ahora no quiero meter la pata...
Mi correo es kleo_1985@hotmail.com
Tengo el libro!
Si todavia lo quieres, mandame un privado....
Yo lo lei pero no se si ponerlo en practica todavia, tengo un poco de miedo
Please
Holaa por favor puedes enviarme el libro?? gracias!!!! relajate.conmigo@gmail.com
Tengo el libro!
Hola, yo tengo el libro por si te interesa...
Te lo puedo enviar, mandame un privado.
Necesito el libroo plis!
si alguien me podria mandar el libro si alguien seria tan amable! a adrixsnr@hotmail.com, se los agradecere infinitamente
Tengo el libro!
Me podrias mandar el libro porfavor
pliis me pondrias mandar el libro y saber si funcion, pliss a mi correo adrixsnr@hotmail.com muchas gracias
pliis me pondrias mandar el libro y saber si funcion, pliss a mi correo adrixsnr@hotmail.com muchas gracias
Sisi!
ahora te lo envio
Ayuda por favor
Un gran favor, enviame el libro, por que no he podido encontrarlo en internet y estoy deseperada.
Gracias, Dios les bendiga.
Tengo el libro!
Hola
Hola que tal, quisiera ver si me puedes enviar ese libro, una amiga lo ha estado buscando como loca y no lo encuentra, te lo agradeceré infinitamente
Tengo el libro!
Hola
hola porfis me puedes enviar el libro???? me urge... mi correo carla_acuario_0202@hotmail.com
porfa avisame si lo envías... Gracias...
Deja tu email
Hola, a algunas de vosotras os lo envie por favor id pasandolo la una a la otra...lo podeis descargar con el Ares facil y rapido....recordar que no hace milagros...yo estoy en la primera semana y es muy DUROOO pero si no lo recupero vuelvo a confiar en mi por lo menos y a sentirme guapa...ya os ire contando...por cierto se lo envie a princess(el primer comentario que tienes) si te lo pasa ella tu pasalo a las otras uqe tambien lo necesitan...
animo amiga!!!
Porfis
porfis necesito el librooo... carla_acuario_0202@hotmail.com
Tengo el libro!
Hola !!
hola me llamo Valeria, te agradeceria un monton si me lo podes pasar a mi tambien, el libro como recuperar a tu ex en 7 dias...millones de Gracias!!!
mi mail es valeale3@hotmail.com
Tengo el libro!
Hola !!
me mandarias el libro a mi, porfi mi mail es valeale3@hotmail.com
Necesito el libro
hola por favor me podrias nviar el libro si ya lo tienes...
Tengo el libro!
John alexander pdf
Hola, qué tal? por fas, a mi también me pueden enviar el pdf??? te lo agradecería muchisimo!!
John alexander pdf
Chicas, por fas yo tambien lo necesito, alguien me puede ayudar?
cat_t182@hotmail.com
muchas gracias!!!!!
Tengo el libro!
Por favoooor lo necesito
Por favor si me pudieses mandar a mi el pdf por favor!! no se que hacer necesito recuperar a mi chico...lo echo tantisimo de menos!! Por favoooor! y mil gracias por adelantado
Tengo el libro!
Podrías enviarme el libro
Roxxxy23 si tienes el libro como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días podrías enviarmelo a agat3121@gmail.com, te agradezco mucho
saludos
Tengo el libro!
Si todavia lo quieres, mandame un privado....
Yo lo lei pero no se si ponerlo en practica todavia, tengo un poco de miedo
Libro como recuperar atu hombre en 7 dias
roxxxy23 me podrias hacer ese gran favor de pasarme el libro nena te agradeceria infinitamente
Sisi!
ahora te lo envio
Necesito tu ayuda
me podrias enviar el libro a mi tambien? muchisimas gracias!!!!! guille753_river@hotmail.com
Sisi!
ahora te lo envio
Necesito tu ayuda
me podrias enviar el libro? gracias!!! sirve? guille753_river@hotmail.com
A mi tambien me interesa!!!
seria bueno leerlo me lo podrian pasar este es mi correo ing.ankalora@gmail.com
Tengo el libro!
Si me lo puedes enviar...
Mil gracias, mi correo es milasolis@hotmail.com
Yo lo leí...
Hola a todas... Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes a ver si les sirve de ayuda...
El día 22/10/11 a las 17:47 yo comenté esta charla pidiendo que alguien me pasase el libro... Estaba desesperada por cumplir mi objetivo: RECUPERAR A MI EX!!!
Unos días más tarde lo conseguí a través de una amiga que estaba pasando por lo mismo que yo!! Me lo leí esa misma tarde, era tal la desesperación que me leí las 85 páginas de un tirón... Encima ese mismo día se había ido mi ex con su nueva novia de vacaciones a un lugar que yo siempre le quise enseñar (porque yo ya había estado), así que ese día estaba muy mal... Sin embargo al leerme el libro me sentí mejor conmigo misma... No solo es un libro que puede (o no) hacerte recuperar a tu ex... Si no que además es un libro que he recomendado a todas mis amigas, porque te sube mucho la autoestima y te ayuda a conocer la mente masculina (simple y primitiva, jejje).
Ahora bien... Al día de hoy ya no estoy segura de querer recuperar a mi ex... Cuando lees el libro hay un capítulo que se llama "crea una nueva tu" y ahí te dicen que una vez lo consigas quizás no quieras volver con tu ex... Digo esto porque muchas veces nos perdemos por el camino cuando iniciamos una relación de pareja... Dejamos de lado ciertas amistades, .algunas actividades, adoptamos nuevos comportamientos con tal de complacer a la pareja, nos descuidamos físicamente y descuidamos la relación... Y dejamos de ser quien éramos al principio, cuando eras la mujer de la cual se enamoró... Ahora que ha pasado más de un mes desde mi comentario les puedo decir que empiezo a ser aquella mujer, segura de sí misma, que era cuando lo conocí, solo que con más experiencia y un poco más sabia y precavida!!!
No les voy a decir si el libro funciona o no. Cada persona es un mundo, pero aunque no consigas el objetivo de recuperarle, si les puedo asegurar que este libro les ayudará a seguir adelante... Ahora, tambien puedo añadir que mi ex ha respondido a mis actos; no al 100% pero si he dado pasos hacia delante...
Aunque les diré que si al día de hoy mi ex me pidiera volver me alegraría, pero solo por saber que sí me quería. Siendo sincera, después de lo que pasó, ya no lo veo como antes, me ha decepcionado, y hoy puedo decir que YO MEREZCO ALGUIEN MEJOR, PORQUE YO LO VALGO!!! Jjajajajaja...
Chicas, yo quiero alguien que no le haga falta perderme para darse cuenta de que me ha encontrado!!!
Les recomiendo otros dos libros muy buenos: " Los hombres (a veces por desgracias) siempre vuelven" y "Por qué los hombres aman a las ... . Se los recomiendo para que vuelvan a ser la mujer que erais al principio... Cuando él se enamoró de ti!!!
Un beso a todasssss!!!
Te lo envio
Ya lo conseguiste??
Yo tengo el libro si quieres te lo envio....
Estoy pasando por una situacion similar a la tuya
Mil gracias!!!!!
gracias x enviarme el libro!!!!!
Necesito ese libro por favor!
Holaa por favor me gustaria que me pasaseis el libro por favor!! dejo aqui me mail por quien me lo pueda pasar. Gracias: olgahornero@hotmail.com
Tengo el libro!
Me puedes enviar el libro
hola me podrias enviar el libro
Yo lo leí...
Hola a todas... Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes a ver si les sirve de ayuda...
El día 22/10/11 a las 17:47 yo comenté esta charla pidiendo que alguien me pasase el libro... Estaba desesperada por cumplir mi objetivo: RECUPERAR A MI EX!!!
Unos días más tarde lo conseguí a través de una amiga que estaba pasando por lo mismo que yo!! Me lo leí esa misma tarde, era tal la desesperación que me leí las 85 páginas de un tirón... Encima ese mismo día se había ido mi ex con su nueva novia de vacaciones a un lugar que yo siempre le quise enseñar (porque yo ya había estado), así que ese día estaba muy mal... Sin embargo al leerme el libro me sentí mejor conmigo misma... No solo es un libro que puede (o no) hacerte recuperar a tu ex... Si no que además es un libro que he recomendado a todas mis amigas, porque te sube mucho la autoestima y te ayuda a conocer la mente masculina (simple y primitiva, jejje).
Ahora bien... Al día de hoy ya no estoy segura de querer recuperar a mi ex... Cuando lees el libro hay un capítulo que se llama "crea una nueva tu" y ahí te dicen que una vez lo consigas quizás no quieras volver con tu ex... Digo esto porque muchas veces nos perdemos por el camino cuando iniciamos una relación de pareja... Dejamos de lado ciertas amistades, .algunas actividades, adoptamos nuevos comportamientos con tal de complacer a la pareja, nos descuidamos físicamente y descuidamos la relación... Y dejamos de ser quien éramos al principio, cuando eras la mujer de la cual se enamoró... Ahora que ha pasado más de un mes desde mi comentario les puedo decir que empiezo a ser aquella mujer, segura de sí misma, que era cuando lo conocí, solo que con más experiencia y un poco más sabia y precavida!!!
No les voy a decir si el libro funciona o no. Cada persona es un mundo, pero aunque no consigas el objetivo de recuperarle, si les puedo asegurar que este libro les ayudará a seguir adelante... Ahora, tambien puedo añadir que mi ex ha respondido a mis actos; no al 100% pero si he dado pasos hacia delante...
Aunque les diré que si al día de hoy mi ex me pidiera volver me alegraría, pero solo por saber que sí me quería. Siendo sincera, después de lo que pasó, ya no lo veo como antes, me ha decepcionado, y hoy puedo decir que YO MEREZCO ALGUIEN MEJOR, PORQUE YO LO VALGO!!! Jjajajajaja...
Chicas, yo quiero alguien que no le haga falta perderme para darse cuenta de que me ha encontrado!!!
Les recomiendo otros dos libros muy buenos: " Los hombres (a veces por desgracias) siempre vuelven" y "Por qué los hombres aman a las ... . Se los recomiendo para que vuelvan a ser la mujer que erais al principio... Cuando él se enamoró de ti!!!
Un beso a todasssss!!!
Hola bybian!
Muy sabio todo lo que decis! Creo que desde que una termina una relacion, va pasando por diferentes etapas, hasta que se da cuenta de que por algo pasan las cosas... Es clave valorarse una, para tener una relacion, al igual que cuando esta se termina. Si me harias el favor de enviarme el libro , no solo para recuperar a mi ex, porque tampoco se si es lo que quiero(en este momento si, pero no se si mas adelante), pero si esta bueno que te busquen desps de haberte dicho que no saben si siguen enganchados con vos? jajja...ya me paso una vez...y si tendrias esos dos libros de los que hablas tambien? Me interesa muchisimo leer sobre como piensan los hombres, y como resolver este tema de conflictos de relaciones, y a saber que una vale mucho mas de lo que vale para otros!! gracias por tus comentarios y felicitaciones por tus logros! mi mail es martirmonadita@hotmail.com
Ayudaaaa
por favor si puedes enviarme el libro, es la opcion que me queda para esta situacion horrible
mi correo es chepina1610@gmail.com
Suerte!
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q
Me pueden mandar el libro
hola me pueden mandar el libro a mi correo maryavitia@yahoo.com
Tengo el libro!
Me gustaría que me pasaras el libro
Hola!!! estoy pasando un mal momento por la ruptura con mi chico y me gustaría leer el libro. Te agradecería mucho si me lo enviaras a airedejunio@hotmail.com
Muchas gracias.
Me urgeeeeeeeee ese libro x favor
Por favor ayudame, no lo puedo bajar me lo podras mandar a mi correo x favor mmunivep24@hotmail.com te lo agradecere infinitamenteee...
Tengo el libro!
Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días
Buenas noches,
Escribo porque estoy muy interesada en este libro. Digamos que estoy en ese punto y lo estoy pasando verdaderamente mal. He intentado bajarlo desde el link que han puesto, pero no me deja. Por favor, agradecería muchísimo que pudieras enviármelo. Mi mail es zalatea@gmail.com
Mil gracias de todo corazón.
Tengo el libro!
Lo kieroooo!!!
hola amiga!!! oye serias tan amable de mandarmelo a micorreo ess: hilary_laher@hotmail.com.. te lo agradeceria de corazonnn!!!
es que si me gustaria leerlo jeje
espero tu respuesta
Yo lo leí...
Un beso a todasssss!!!
Porfaa
me lo podrias enviar..mi correo:
mlasponny@hotmail.com
Tengo el libro!
Como recuperar
HOLA ROXXXY23,serias tan amable de enviar,e el libro,te lo agradeceria mucho, SALUDOS Mi correo privado es limlim399@gmail.com Gracias!
Porfavor ayudaa!
es urgenteee.. por favor.. alguien me puede mandar el libro a mi correo? es: rubitah0@gmail.com
gracias!
Por favor me pueden enviar el libro
Hola chicas, espero estén bien todas, me podrían enviar el libro, mi correo es: c.alejandra8710
Gracias...!!!
Me podrían enviar los libros?
Hola chicas, espero estén bien todas, me podrían enviar el libro, mi correo es: c.alejandra8710@gmail.com
Gracias..!!