Alguien tiene el sistema love-care??
Ahí te envie
todos los que tenia. Espero te ean de ayuda. El que esta afuera del comprimido, es uno del sistema love-care que mencionas, recien lo bajé y estoy leyendo.
Suerte!
Hola me lo puedes enviar a mi tambien porfa mi correo es Cristian.vanegas100@gmail.com
Ver también
La respuesta más útil
Que es?
que es el sistema love-care? un libro?
tengo otros libros, si quieres te los paso!
Hola me lo puedes enviar a mi tambien porfa mi correo es Cristian.vanegas100@gmail.com
Hola! Me lo podrían enviar por favor por favor a mi correo es ruggero.rs7@gmail.com , se los agradecería eternamente por favor.
hola intente comprar los libros y era una estafa si alguien me los puede enviar serían de gran ayuda gracias
mi correo es b.rei.k17@hotmail.com
Hola! Me lo podrían enviar por favor por favor a mi correo es ruggero.rs7@gmail.com , se los agradecería eternamente por favor.
Hola a todas.. yo ya lei 3 libros que igual me han ayudado especialmente a no hundirme en el dolor tan grande que tengo desde que mi ex me dejo hace casi 1 mes.. Tenia todas la intencion de reconquistarlo pero hace como 1 semana lo vi acompañado con una tipa, me acerque a hablarlo y dijo que era una compañera de trabajo, por mail tambien nego que fuera algo mas, pero no le creo, ahora no se que hacer, aun sigo enamorada y sufro mas desde que lo vi ese dia...
Si alguien tiene el sistema Love-CAre si me lo puede enviar, por favor...gracias...
hola, te sirvio algun libro? estoy en una situacion similar y la depresion me esta ganando
agradeceria mucho tu respuesta. un beso
Hola, si lo tienes me lo podrías enviar por favor 🙏 mi correo es ucml1988@gmail.com ...muchas gracias 😊
Hola, si lo tienes me lo podrías enviar por favor 🙏 mi correo es ucml1988@gmail.com ...muchas gracias 😊
Hola buenas! Hace un mes dejé a mi pareja porque me entró ansiedad en la convivencia y me separé.. me podrías enviar por favor a mi correo que es mixina606@hotmail.com
mil 🙏 ☺️☺️
Buenas. Podrían mandarme los libros de sistemas love-care, hace unos meses termine con mi ex, agradecería si me le envían. Dejó mi correo jeffreymontes28@gmail.com
gracias.
A mi tambien alguien me podria pasar el libro? Mi cuenta es halenianievess@gmail.com
Hola si lo tienes me lo podrías pasar xfa mi correo es Gisela_consulado2@hotmail.com
hola intente comprar los libros y era una estafa si alguien me los puede enviar serían de gran ayuda gracias
mi correo es b.rei.k17@hotmail.com
Hola.. Si lo tienes podrías mandarmelo xfa mi correo es Gisela_consulado2@hotmail.com
Hola. Si lo tienes podrías compartirmelo xfavor mi correo Gisela_consulado2@hotmail.com
A mi tambien alguien me podria pasar el libro? Mi cuenta es halenianievess@gmail.com
Será que me podrían colaborar con el libro mi correo es harold_rguerrero@yahoo.com
Me seria de mucha utilidad mu has gracias
Hola a todas.. yo ya lei 3 libros que igual me han ayudado especialmente a no hundirme en el dolor tan grande que tengo desde que mi ex me dejo hace casi 1 mes.. Tenia todas la intencion de reconquistarlo pero hace como 1 semana lo vi acompañado con una tipa, me acerque a hablarlo y dijo que era una compañera de trabajo, por mail tambien nego que fuera algo mas, pero no le creo, ahora no se que hacer, aun sigo enamorada y sufro mas desde que lo vi ese dia...
Si alguien tiene el sistema Love-CAre si me lo puede enviar, por favor...gracias...
Acá en este foro, hay una conversación sobre el método salta, quizás te puede ayudar
Por si querés mirar además tienen un face y una web con el nombre de método salta
Hola!! Me los podrías enviar a mi también?
Tatiftv@gmail.com
Les ha funcionado??
Ayuda por facor arwenharo
Hola Lo conseguiste???
Sabes estoy desesperado por recuperar a mi ex novia y lei sobre el sistema love-care pero no puedo pagarlo .. si lo tienes me lo pdrías enviar a paceguzlo@live.com
La verdad estoy dstrozado.... y ella es la mujer de mi vida... y la perdi por una burrada ... por favor ayudame ya?
hola buenos días quiesiera que me pudieran facilitar El Sistema Love care de cómo recuperar a tu pareja yo soy emigrante y tengo 7 años de casada y seguimos viviendo juntos pero él dice que ya el amor no es igual y eso me tienes destrozada quiesiera poder aplicar las estrategias de los libros... por favor si alguien que lo tenga me lo puede pasar de lo agradecerían inmensamente yenireth_bs@hormail.com por favor si alguien me puede ayudar
Me lo envias
me lo puedes enviar a mi tambien, estare muy agradecido
adolfoap@gmail.com
hola buenos días tere quiesiera que me pudieran facilitar El Sistema Love care de cómo recuperar a tu pareja yo soy emigrante y tengo 7 años de casada y seguimos viviendo juntos pero él dice que ya el amor no es igual y eso me tienes destrozada quiesiera poder aplicar las estrategias de los libros... por favor si alguien que lo tenga me lo puede pasar de lo agradecerían inmensamente yenireth_bs@hormail.com
Chicas me pueden enviar los libros del sistema love-care mi correo es mireirajimenez@gmail.com
me los puedes enviar disculpa mireirajimenez@gmail.com
Hola me pueden pasar el sistema love-car
vargasmai95@gmail.com
Me lo podéis pasar a mi también?
Mi correo es bea_196@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola me los puedes pasar a mi tambie por favor
mi correo mayde8414@gmail.com
Hola me los puedes pasar a mi tambie por favor
mi correo mayde8414@gmail.com
Me lo puedes pasar arielboisville@Outlook.com, gracias!!
Me lo puedes pasar arielboisville@Outlook.com, gracias!!
Hola me lo puedes pasar a mi tambien porfaa,
mi correo es andreasabatier@outlook.es
gracias
Chicas me pueden enviar los libros del sistema love-care mi correo es mireirajimenez@gmail.com
hola me lo pueden pasar a mi tambien
andreasabatier@outlook.es gracias
Me podrias pasar el libro, andreasabatier@outlook.com
Ahí te envie
todos los que tenia. Espero te ean de ayuda. El que esta afuera del comprimido, es uno del sistema love-care que mencionas, recien lo bajé y estoy leyendo.
Suerte!
Hola hola Buenas tardes, como le puedo hacer para obtener los libros de Love Care
Hola me pueden pasar el sistema love-car
vargasmai95@gmail.com
Hola!!! Me los puedes compartir por fa? Saragallegosierra@hotmail.com gracias!!!! 😳
Ahí te envie
Suerte!
Hola me lo.compartes por favor damuacos@hotmail.com
Ahí te envie
Suerte!
Me lo puedes enviar? rpirozzi@uc.cl
te lo agradecería mucho
Ahí te envie
Suerte!
Me lo podrias enviar. sandra_luka_1996@hotmail.com
Hola, me podrían envíar los libros por favor a caro.pina8@gmail.com se los agradezco
me lo podrias enviar kassybc@gmail.com
hola, me podrían enviar los libros mi correo es caro.pina8@gmail.com
Buenos dias,
Tambienrequiero estos libros con urgencia ... me los pueden enviar por fa ... mi correo es zepper07@hotmail.com ..... Gracias
Algo consegui...
pasame tu correo
Puedo pasarte mi correo para que me envíes lo que tienes? vicc.a@hotmail.com. Gracias!!!
Hola, yo estoy en una situación muy desesperada. Me los podrias enviar a mi también? Te lo agradecería un montón.
muchas gracias de antemano.
no sabes el favor tan grande que me haces
Buenos dias.
Si alguien me puede ayudar con los libros LOVE-CARE, les agradeceria. Mi correo
palfaro@gmail.com . Si yo los encuentro prometo enviarlos a quien los necesite.
Tambien quiero saber si algien ya los leyo y les resulto o son pura publicidad.
Gracias
Hola. Yo estoy en una situación muy desesperada. Podrías mandarme los libros? Te lo agradecería un montón.
mi correo es cris.magana@telefonica.net
muchas gracias de antemano
Hola, yo estoy en una situación desesperada. ¿Me los puedes enviar a mi también?. Te lo agradecería un montón. Mi correo es cris.magana@telefonica.net
muchas gracias
Me los podrías enviar a mi también? Estoy desesperada. Mi correo es cris.magana@telefonica.net
muchas gracias
Yo se q esto es para mujeres bueno creo , pero estoyo pasando por algo similar si tienen el libro love care melo pueden pasar mi mail ea juan2686vc@gmail.com
Me lo podéis enviar a mi también? Muchas gracias. Mi correo es cris.magana@telefonica.net
Hola me puedes mandar los libros a mi tambien
Hola, me los podrías enviar a mi también? Mi correo es cris.magana@telefonica.net
muchas gracias
Hola me gustaría que me enviaran los libros a mi también. Mi correo es cris.magana@telefonica.net
Muchas gracias
Hola, me harían el gran favor de enviármelos? Mi email es “ruplop@hotmail.com”
Muchas gracias
Hola, me podrían hacer el gran favor de enviármelos a mi también? Mi email es “ruplop@hotmail.com”
Muchas gracias
Me los podrías enviar a mi también?
Mi correo es cris.magana@telefonica.net
muchas gracias
Ahí te envie
Suerte!
Me lo podrías enviar por favor mary_2261@hotmail.com
hola me lo pueden pasar a mi tambien
andreasabatier@outlook.es gracias
Hola. Quisiera saber si lograste conseguir los libros del sistema love-care para que por favor me los puedas faciliar al correo elisita_39@hotmail.com.
Que es?
que es el sistema love-care? un libro?
tengo otros libros, si quieres te los paso!
Hola se que ha pasado mucho tiempo pero me podrías pasar los libros que tengas por favor??? Gracias
Hola se que ha pasado mucho tiempo pero me podrías pasar los libros que tengas por favor??? Gracias
Hola, me podrias enviar los libros que tengas porfavor??
Gracias
beatroncosojaque@gmail.com
Hola. Quisiera saber si lograste conseguir los libros del sistema love-care para que por favor me los puedas faciliar al correo elisita_39@hotmail.com.
hola, lograste conseguir los libros?