Foro / Psicología

Alguien tiene o tuvo fobia social?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 15:03
D
dahlia_9776051
19/2/13 a las :03

Este año nos tocará hacer un acto frente a toda la escuela, y yo ya me estoy preocupando porq se q es una situación q NO puedo enfrentar. Ya tengo 26 años y si bien siempre tuve algo de miedo a exponerme, esto se está haciendo cada vez peor y se q a esta altura no puedo pararme frente a tanta gente porq no puedo ni siquiera ocultar mis tics, asi q seria una situacion muy traumatica. Alguien pasó por eso? lo pudieron superar? cualquier cosa q quieran compartir sobre el tema les estaré agradecida.

Ver también

A
an0N_648200099z
1/3/13 a las 15:03

Tengo fobia social
Des de los 19 mas o menos empecé a no sabr que decir delante de la gente y con el paso del tiempo he tenido temporadas de todo, yo dejé los eseudios a causa de una exposicion que teniamos que hacer individualmente cada uno eligiendo un tema si no suspendia, yo le dije al profesor que no podia porque me daba panico tener que hablar delante de toda la clase, que si podia entrgarle el trabajo pero ahorrarme de hablar pero no me hizo caso y para evitar esa mala situacion que me habria dejado en ridiculo porque no lo habria podido hacer, ya que cuando tenia incluso que leer en voz alta me equivocaba de los nervios, sudaba y temblaba y todo el mundo se me reia cogí el mjor camino que creia...dejarlo...no es el mejor, ya que el mejor habria sido buscar ayuda psicologica pero no queria ir al psicologo, al final tuve que ir a la fuerza y creo que es la mejor solucion, ya que por si solo uno no saldrá de una situacion como es la fobia a hablar o hacer algo delante de maa gente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest