Foro / Psicología

Alguien tiene trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:44
F
fikria_5488836
30/1/10 a las 13:49


Ayer fui al psiquiatra y vio claramente que tenía este trastorno de la personalidad. Es diferente del TOC aunque pueden compartir algunos rasgos.

Saberlo me ha dado mucha serenidad y me ha hecho comprender muchas cosas de mi pasado. Estoy triste por no haberlo descubierto antes, pero me siento tranquila y calmada.

El psiquiatra me mandó Esertia 15mg. Y que vuelva en tres meses (es por la Seguridad Social).

Me gustaría intercambiar opiniones con gente que lo padezca e incluso recibir consejo sobre cuál es la mejor terapia psicológica para este tipo de trastorno.

Desde hace un mes estoy acudiento a una psicóloga Gestalt pero no sé... Me habían hablado también de la PNL (programación neurolingüística) pero tengo mis dudas. Quizá la cognitivo-conductual sea la mejor, a ver si alguien me echa un cable.

Muchas gracias.

Y aquí estoy si alguien necesita compartir dudas e inquietudes.

Besos

Ver también

S
shihan_9145230
2/2/10 a las 19:44

...
Sé de lo que hablas, a mi me diagnosticaron aparte de esto, ansiedad generalizada, agorafobia, sobrecarga emocional, etc...
Me dieron paroxetina 20, que tomo 1 y media por la mañana, diazepan de 5, 3 veces al día y lotremazepam para las noches... y estoy hecha una mierda jajajja

Lo mejor para estos casos, es ir con la medicación pero SIEMPRE con una terapia conjunta, te recomendaría la última que has dicho cognitivo.conductual, que te hace cambiar el pensamiento de la mente, que es la que nos está dando por cul*.

Te comprendo cuando estas con la impotencia de no saber lo que tienes, incluso a mi, me sorprende que tenga todo esto, ya que mis dolores son físicos y mi mente no para de dar vueltas a todo... Cuando quieras, aqui estoy para charlar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram