Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien tiene un sacacorchos a medida?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 18:01
W
wenwu_7092848
8/8/11 a las 22:01

es peor que la droga más pura, una sensación de abstinencia persistente y demoledora, un sufrimiento dulce que se instala y te consume sin sonido, una subida sin oxígeno, un esbozo atroz de máscara de payaso mientras agonizas por dentro, y el tiempo te detiene, y te ahoga en un grito sin sombras, tan fantástico amarte que he quemado toda mi serotonina,
y no estás,
para sheila
P.D., vida mía, ¿cuándo sale la luna?
¿alguien tiene un sacacorchos a medida?
¿o sabe dónde conseguirlo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

W
wenwu_7092848
8/8/11 a las 22:19

Gracias chicalibra
gracias tesoro, no es drama, es comedia

W
wenwu_7092848
9/8/11 a las 6:56

Qué duro
es una sensación dura, y bonita, como una fiesta de fin de curso, como el estruendo final del castillo de naipes artificiales, de pronto empieza a dolerte un poco, luego un poquito más, cuando el dolor es más intenso aprietas los puños, cada vez más fuerte, el dolor se queda y se hace intolerable, hasta que se riegan las cuencas de tus ojos, mientras gritas en silencio de forma aterradora, gritas y gritas, entonces se abren un poco los hoyos de tu nariz, y comienzas a sentir como el líquido que había en tus ojos se reparte dentro de tus entrañas, y aparece el silencio, y si no opones resistencia ella llega sin saberlo para fundirse contigo.

Mostrar más
W
wenwu_7092848
9/8/11 a las 16:41

yo pensé que esto eran posts para compartir experiencias para curarse de estas cosas

K
kine_9742716
9/8/11 a las 17:09

Ojala lo tuviera
wow lo q has escrito es hermosamente doloroso, me siento exactamente igual se ha desvanecido el mas hermoso de mis sueños y siento morirme

W
wenwu_7092848
9/8/11 a las 17:55
En respuesta a kine_9742716

Ojala lo tuviera
wow lo q has escrito es hermosamente doloroso, me siento exactamente igual se ha desvanecido el mas hermoso de mis sueños y siento morirme

Otro tesoro suelto, tinkerdybella
pos bienvenida al club,
cuídate, y disfruta de tu desamor, tú lo has dicho, lo que nos pasa es hermoso, a mí me alegra estar así, porque mi historia de 10 años de pronto se ha convertido dentro de mí en algo misterioso y trascendente, acabo de adquirir un sentido a mi vida fuera de lo cotidiano, como cuando gepetto oye por primera vez los pasos de su hijo y el hada ya no está, mi relación era de madera, y se ha convertido toda ella en piedra preciosa sin excepción de tiempo ni espacio, anulando mi voluntad.

Mostrar más
W
wenwu_7092848
10/8/11 a las 7:30

Hay alguien ahí?
hay pastillas para esto?

W
wenwu_7092848
10/8/11 a las 17:27

Cuánto tiempo tiene que pasar
oración para estar bien:

estoy bien,
estoy bien,
estoy bien,
estoy bien,
qué bien,

vaya tontería, no?

Mostrar más
W
wenwu_7092848
10/8/11 a las 23:20

Esperando
a ver, ¿puedo ponerme lo que dijo azafata24 hace casi 3 años?,

ama sin encarcelar, ama sin celos absurdos. ama en libertad, porque a pesar de los pesares, el amor no tiene la culpa de que los seres humanos no cumplan con una regla sencilla del amor: amar sin dar la espalda, ábrele el corazón a tu nuevo amor paulatinamente y déjalo que entre en ti espontáneamente, y si un día se quiere ir, déjalo que se vaya, total, el amor es libre como el viento y nada es obligado.
azafata24
enviado el 13/10/08 a las 18:07

Mostrar más
W
wenwu_7092848
11/8/11 a las 7:24

Alguien sabe donde se ha ido?
he perdido el sueñoooooooooooo

W
wenwu_7092848
11/8/11 a las 15:44

Solo a veces
a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte

G
gibet_9861501
11/8/11 a las 16:49
En respuesta a wenwu_7092848

Gracias chicalibra
gracias tesoro, no es drama, es comedia

Ja!
Yo diria que es una forma saludable de tomarselo. Yo para olvidar y dejar de idealizar le puse patas de araña, que ahora me suena mas comico que terrorifico.
Un saludo.

Mostrar más
W
wenwu_7092848
12/8/11 a las :19

Aires de libertad
qué cansancio

W
wenwu_7092848
12/8/11 a las 12:40

Ilusionismo
ayer entré en una tienda a comprar juguetes para mis nenes

W
wenwu_7092848
13/8/11 a las 9:40

Agotado. y no estás.
Llevo viviendo en este ático, mi trono de libertad cerca del cielo, yá más de dos meses, construyendo una tumba que me haga volar hacia el sol.

W
wenwu_7092848
14/8/11 a las 8:30

Cómo te echo de menos
te agradezco todo lo que me has dado, y en lo que me has convertido,

W
wenwu_7092848
14/8/11 a las 21:15

Quiero ponerlo
dentro de mí se está forjando una piedra preciosa con incrustaciones de pena honda, que emite una luz cegadora, como la de un agujero negro

W
wenwu_7092848
15/8/11 a las 22:42

Fin de ciclo
nos conocemos bien desde hace 10 años,
tenemos dos nenes pequeñitos, dos soles,
te casaste conmigo en junio del año pasado,
este año discusiones de enero a mayo,
13 mayo me dices por teléfono que me llegará lo del divorcio,
el mismo día ya no puedo volver a nuestra casa,
1 junio a vivir al ático,
18 junio primera crisis de desamor,
mes de julio convenio regulador, firmado,
7 de agosto crisis de desamor de máxima intensidad,
8 de agosto catarsis en el foro,
16 de agosto inicio de una nueva vida llena de abundancia y buenos propósitos, (y si se puede también lujuria)
ahora tengo dos nenes pequeñitos y libre el asiento del copiloto en el alfa romeo

Mostrar más
W
wenwu_7092848
15/8/11 a las 22:45

Barbecho en el mediterráneo
los nenes que no saben nadar aprenden antes a bucear, con tapones de cera para los oídos y gafas para los ojos, así que he comprado gafas y tapones para mis nenes, y nos vamos los tres a la playa, 2 semanas, a disfrutar de la sal del mediterráneo, de las puestas de sol, de los paseos con helados y de la piscina con manguitos, ¿alguien más se viene?

W
wenwu_7092848
4/10/11 a las 18:01

Ya
llegó el sacacorchos, en septiembre
por si le sirve a alguien
por fin alguien me ve guapo
qué cosas pasan

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails