Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien tiene una explicación?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:16
Z
zaila_9105876
25/9/11 a las 19:03

hola a todos, me siento muy mal hoy, estoy echando la vista a atrás a mi vida... y no lo entiendo, debo tener un problema, he cambiado de amigos varias veces, porque a mi no me gusta salir de fiesta ni me gustan las ocnversaciones "post-fiesta" con "jo que pedo ayer" hasta ahí me parece lógico, no me siento a gusto y me alejo.

Pero desde hace mucho tiempo tenía una amiga que no le gusta nada de eso ella no tenía pareja ni trabajo y yo si, asi que he pasado horas y horas escuchandole sus penas, animandola ella siempre agradeciendome mi paciencia y los ratos conmigo, hasta que ha encontrado chico (creo que rompió con él) y trabajo, ya no se nada de ella, hasta me he quedado flipando que me eliminó del facebook, flipante.

¿porque la gente es así? ¿qué puede llevar a la gente a comportarse as? gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

Z
zaila_9105876
26/9/11 a las 20:16

Gracias!
la verdad que estoy contigo... yo tengo muy claro quien pierde más aquí, y con el tiempo se dará cuenta, pero... lo siento, ya no estaré, se que ser así esta mal, pero es lo que me sale, cuando ella quiera otra vez llorarme las penas, pues que se las apañe!!

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir